LogoTVNOTAS
rodrigo murray guillermo murray tvnotas
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Rodrigo Murray revela cómo fueron los últimos días de su padre, Guillermo Murray

El actor negó de manera rotunda que su papá, Guillermo Murray , haya fallecido por Covid. 

Lamentablemente este jueves 6 de mayo trascendió la noticia del fallecimiento del actor, Guillermo Murray, a los 93 años de edad y a causa de un choque séptico derivado de una infección pulmonar. 
 
Al último adiós acudieron diversas personalidades y familiares cercanos, así como Lidia Prisant, la esposa del actor, y su hija Gabriela, fue el actor Rodrigo Murray, hijo del actor argentino, quien regaló unos minutos a la prensa. 
 
"Se fue sin hacer mucho escándalo, como fue su vida, se fue bien, tranquilo, sin sufrimiento y lo recordaremos con mucho amor y bueno pues, la vida es así, fue un gran padre", detalló el actor en una entrevista con el programa 'Ventaneando'. 
 
rodrigo murray guillermo murray tvnotas
 
Rodrigo Murray agregó que aún no saben en donde será el descanso eterno del actor Guillermo Murray, sin embargo detalló que será cremardo y estará en casa: "ya mi madre decidirá qué hacer con él", dijo.  
 
Dejó en claro que su papá no falleció a causa del Covid: "Mi padre murió a las cuatro de la tarde, con un cuadro de una infección pulmonar que manejaba desde hace mucho tiempo, lo debilitó, no murió de Covid, llegó al hospital todavía caminando", dijo.  
 
rodrigo murray guillermo murray tvnotas
 
El actor reconoció que el fallecimiento de su padre fue repentino, pero que alcanzaron a convivir con él antes de que trascendiera a otro mundo: "Estuvimos cerca de él, todavía comimos el martes con él y mis hijos, el domingo comimos un asado, el domingo llegó caminando al hospital, llegó a las dos y a las cuatro se murió, o sea que no sufrió, no se la pasó mal, se apagó esa vela y se apagó de buena forma”, detalló en una entrevista a un diario de circulación nacional. 
 
 
Finalmente Rodrigo Murray detalló que espera que Guillermo Murray sea recordado gracias a su trabajo en el cine y la televisión mexicana.