LogoTVNOTAS
Hijos de Juan Gabriel
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , Suelta la sopa

Esposa de Iván Aguilera tacha a Joan Aguilera de violento y conflictivo

La nuera del fallecido Juan Gabriel aseguró que no es la primera vez que ataca a alguien de su familia.

Un nuevo escándalo se suma a la familia Aguilera, luego de que la tarde de ayer se diera a conocer que Joan Aguilera hijo de Juan Gabriel, fue detenido por presuntamente haber golpeado a su hermano, la hermana de éste y a su propia madre. Según los reportes policiales, el hombre se encontraba los efectos del alcohol y todavía continúa preso, pus sus familiares s han negado a pagar la fianza. 
 
En entrevista con el programa De Primera Mano, Alberto Aguilera Jr., desestimó las acusaciones contra Joan, incluso aseguró que el joven no es violento y que todo se trató de un pleito entre hermanos; sin embargo su cuñada Simonna tiene otra versión de los hechos. 
 
De acuerdo con información presentada por el programa Suelta la Sopa, la esposa de Iván Aguilera aseguró que esta situación es sumamente difícil para la familia, sobre todo porque esta no es la primera vez que tienen problemas con Joan. 
 
 
 
 
“Ellos apoyan a Jean, el golpeado. Y sobre la decisión de poner cargos a Joan e porque ya tiene que poner un stop (alto)en el camino. Joan ha amenazado a otros miembros de la familia, esas son palabras de Simonna”, dijo el conductor Lucho Borrego. 
 
Juan Gabriel y sus hijos
 
 
Pero eso no fue todo, también afirmaron que Joan habría hecho sufrir a Juan Gabriel, debido a sus acciones y sus contantes problemas con la ley: “Es una persona conflictiva y que siempre hizo sufrir a Juan Gabriel por sus adicciones. Si ellos no han querido hablar es porque los hechos hablan por sí solos”, finalizó el presentador. 
 
Familia de Juan Gabriel