LogoTVNOTAS
gaby spanic tvnotas
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kamo01

Esposa de Memo Ochoa recibe amenazas por culpa del futbol

No fue la única esposa de los integrantes del 'Tri' que recibió amenazas. 

Fue a través de redes sociales que la esposa de Memo Ochoa, el portero de la Selección Mexicana de Futbol, que dio a conocer que algunos usuarios no saben separar el juego de la realidad y terminaron enviándole mensajes muy desconcertantes.
 
Y es que Karla Mora reveló que un aficionado le escribió a través de mensaje privado en Instagram para amenazarla con agredirla físcamente si es que su esposo, el portero olímpico, no dejaba su trabajo como portero del ‘Tri’.
 
"Dile a tu pen… que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia", escribió el agresor en los mensajes compartidos en redes sociales por la esposa del portero.
 
memo ochoa tvnotas
 
 
Karla Mora no se quedó callada ante los mensajes tan fuertes que recibió, y muy a su manera, respondió a su agresor.
 
"El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. (...) Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos", escribió. 
 
 
Cabe mencionar que Karla Mora no fue la única de las esposas de los integrantes de la Selección Mexciana que recibió mensajes de amenazas.
 
A través de sus redes sociales la esposa de Luis "El Chaka" Rodríguez también anunció haber recibido estos mensajes inquietantes.
 
memo ochoa tvnotas
 
Se dio a conocer que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para salvaguardar la seguridad de las familias involucradas.