Esposa de Pablo Lyle reaparece a días de la sentencia del actor y hace un llamado al “amor universal”
Ana Araujo acompañó y despidió a Pablo Lyle con un beso y un emotivo abrazo previo a ser arrestado para ir a prisión.

Esposa de Pablo Lyle reaparece a días de la sentencia del actor y hace un llamado al “amor universal”
/Instagram/Twitter
- Ana Araujo llamó ‘exesposo’ en un podcast a Pablo Lyle en junio.
- Durante el juicio en la corte, Ana Araujo reveló que “no estaban separados”
- La joven de 33 años reapareció en sus redes sociales.
Pablo Lyle está por cumplir este próximo viernes 4 de octubre su primer mes dentro de una prisión en Florida tras haber sido declarado culpable del deceso de Juan Ricardo Hernández en un altercado vial ocurrido en 2019.
Sin duda el actor y su familia atraviesan un momento complicado y aún esperan la sentencia que será anunciada en una audiencia el próximo 14 de noviembre.
A pocos días de la audiencia, Ana Araujo reapareció a casi un mes después de que se le vio públicamente por última vez cuando se despidió con un beso de Pablo Lyle antes de ser llevado a prisión tras ser declarado culpable.
A la esposa del actor no se le ha vuelto a ver desde entonces, de hecho, cesó toda actividad a través de su cuenta de Instagram. Pero este martes 1 de noviembre volvió a usar sus redes.
Ana Araujo subió a sus redes una historia en Instagram en donde se ve el interior de lo que parece ser una casa o apartamento.Sobre las imágenes escribió un mantra y también esta frase: “Invocando al amor universal”.
Aunque no hace una referencia a Pablo Lyle, demuestra que se refugia en la espiritualidad, que probablemente sea una importante herramienta que le brinde tranquilidad en un momento difícil.
Cabe mencionar, que, a finales de junio pasado, Ana Araujo sorprendió en redes al llamar “exesposo” a Pablo Lyle durante la emisión del podcast que ella conduce.
Lo cual generó una mayor confusión, cuando durante el juicio de Pablo Lyle, aseguró en la corte que “no estaban separados”.
La joven de 33 años, es originaria de Torreón, Coahuila y desde hace un tiempo radica en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario el actor. Araujo es madre de dos hijos; uno de ellos es de Pablo Lyle.