LogoTVNOTAS
Lylo Fa denuncia agresión
Espectáculos México
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esposa de Rommel Pacheco denuncia haber sido víctima de violencia

La influencer narró la pesadilla que vivió cuando a plena calle fue atacada por un sujeto. 
 

Lylo Fa, esposa del exclavadista mexicano Rommel Pacheco denunció a través de sus redes sociales el momento en el que fue violentada por un sujeto, mientras caminaba por la Ciudad de México. 
 
Entre lágrimas, la influencer relató que el sujeto intentó someterla cuando se dirigía al gimnasio, sin embargo pudo reaccionar a tiempo y defenderse. 
 
Fa explicó que todo sucedió el pasado 27 de agosto, cuando un hombre se acercó: “Me preguntó si no sabía dónde vendían hierro o fierro, una cosa así”, dijo a través de sus historias de Instagram; pero cuando ella negó conocer la respuesta, la situación se puso peor: “De la nada me empezó a jalonear, me agarró del saco, de la chamarra. No sé, como que reaccioné y pude golpearle las manos y hacer espacio”, agregó. 
 

Ve: Rommel Pacheco se enfocará en su esposa y la política tras retirarse de los clavados

La joven, también destacó que a pesar de que buscó quien pudiera ayudarla, no había nadie a su alrededor:  “Como que en mi periferia busqué si había alguien y no puede ser posible que en la pi… avenida no había nadie. Crucé rápido la calle y lo seguía viendo y como que se empezó a reír”.

Lylo Fa y Rommel Pacheco

 

Afortunadamente para Lylo todo quedó en una muy mala experiencia, pero mandó un mensaje a sus seguidoras para estar alerta y poder evitar este tipo de situaciones, ya que en algunas ocasiones las mujeres no cuentan con tanta suerte como ella:

“Tengan cuidado porque está muy de la fregada vivir así, de verdad, está muy de la fregada ser vieja (...) Todos tenemos una amiga, una hermana a quien le ha pasado y no sé. Cuídense porque hoy tuve suerte, mañana no lo sé. Cuídense”, mencionó.

Horas más tarde, publicó un comunicado e texto para agradecer a todas las personas que se preocuparon por ella, pero también para afirmar que fue víctima de agresiones y criticas sólo por dar a conocer su historia: víctima de agresiones y críticas en la red social por dar a conocer los hechos. “¿Debí haber muerto para poder entonces levantar la voz?”, cuestionó.

Lylo Fa y Rommel Pacheco

Ve también: Rommel Pacheco se casa por lo civil ¡En vivo!