Esposo de Grettel Valdez retenido en Suiza por fraude
El esposo de Grettel Valdez ya fue sentenciado.

Esposo de Grettel Valdez retenido en Suiza por fraude
/IG @grettellv
Hace unas semanas, a través de una transmisión en vivo para Univisión, Grettel Valdez reveló que lleva cuatro semanas alejada de su esposo Leo Clerc, porque está atrapado en Suiza y por el tema de la pandemia de Covid-19 no ha podido regresar a México.
Sin embargo, las declaraciones de Grettel tomaron otro giro en el programa ‘Ventaneando’, luego de que llegara a su oficina información de que Clerc enfrenta una demanda por fraude como ex contador de una importante empresa trasnacional.
También destacaron que una ex pareja del empresario, actuó como su cómplice, quien declaró que se prestó a esta situación por amor.
Se sabe que ya fue sentenciado a 18 meses de prisión en aquel país (1 millón 700 mil francos), pues devolvió parte del dinero que robó, por lo que el fiscal lo condonó.
“Utilizaban tarjetas de crédito de la empresa y ficticios, todo armado, esto en un periodo de cinco años”.
Continuó Mónica Castañeda “Es acusado de fraude por comercio, falsificación de títulos y lavado de dinero”.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa