LogoTVNOTAS
Grettell Valdez alejada de su esposo por la pandemia.
Espectáculos México
17 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @grettellv
Grettell Valdez, alejada de su esposo
La actriz reveló la situación de su matrimonio, pues hace cuatro semanas que no ve a su esposo Leo.
A través de una transmisión en vivo para Univisión, Grettell Valdez reveló que lleva cuatro semanas alejada de su esposo Leo Clerc, ya que está atrapado en Suiza y por el tema de la pandemia de Covid-19 no ha podido regresar a México.
 
La actriz de 44 años, contó los detalles de la separación forzosa a la que ha tenido que acceder con buen ánimo, pues ella no quisiera estar lejos de su compañero de vida.
 
La actriz estuvo sola.
 
 
"Mi marido está atrapado en Suiza... como cuatro semanas va a ser, la verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dicen en la aerolínea cuándo hay de regreso", explicó la actriz mexicana.
 
Además, aprovechó las cámaras para revelar que este año quería ser madre por segunda vez y encargar bebé dentro de su matrimonio con el financiero suizo, pero esas ganas han desaparecido al vivir la situación del virus que paralizó a casi todo el mundo.
 
Estaba en Acapulco.
 
Recordemos que, la emergencia sanitaria también le hizo una mala jugada al separarla de su hijo, fruto de su matrimonio con Patricio Borghetti, quien al dar positivo a Covid-19 puso al menor en cuarentena, pero dejó a la actriz preocupada y con incertidumbre por la salud de su pequeño.
 
Se divirtió a lo grande.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa