LogoTVNOTAS
joan sebastian herencia
Espectáculos México
11 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aún no se reparten todos los bienes de Joan Sebastian

Marco Chacón es también abogado de Julián Figueroa, por lo que tiene información sobre la herencia de Joan Sebastian.
A más de 5 años del fallecimiento de Joan Sebastian, la cosa entre sus hijos se ha puesto color de hormiga, pues el pasado fin de semana, su hija Juliana, reclamó en redes sociales que sus hermanos no le han repartido la parte que le corresponde de la herencia del cantante.

Ante esta situación, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia y padrastro de Julián Figueroa, habló al respecto y precisó que aún no se reparte todos los bienes del fallecido cantautor a excepción de los que heredo en vida.

"La herencia no se ha repartido, los bienes que estaban repartidos antes de la herencia, como en el caso de Julián que el papá le dejó la propiedad de 'Las Palmas' y él tenía el usufructo desde mil novecientos noventa y algo, la propiedad se hace plena y eso estaba definido desde hace muchos años".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @chismenolike.tv

 

Chacón explicó que hay bienes que Joan dio en vida, esos ya fueron dados a sus herederos, pero todo lo demás entró a una sucesión testamentaria, por lo que aún no se reparte.

"Hay bienes que ya estaban arreglados, todo lo demás que no estaba arreglado en vida entró a la sucesión (testamentaria) y nada de eso se ha repartido y hasta ahí".
 
marco chacon maribel guardia