LogoTVNOTAS
Salma Hayek Monarca serie
Espectáculos México
11 de Enero del 2021 por Juan Pablo Bojorquez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Netflix

Salma Hayek rechazó actuar en Monarca por miedo al Covid

La actriz recibió la oferta ara interpretar el personaje de Fernanda Castillo pero tuvo que rechazarlo.

Tras ser una de las actrices mexicanas con mayor relevancia en Hollywood, Salma Hayek también ha tenido gran éxito como productora, pues su compañía, Ventanarosa, está detrás de series como Ugly Betty y más recientemente Monarca, la cual ha recibido muy buenas críticas y comentarios. 
 
Pero a pesar del reconocimiento que se ha llevado con esta última,  y de ser  la fan número uno de la serie, la actriz rechazó participar en la segunda temporada por temas de pandemia, además expresó no sentirse segura estando en México.
 
Y es que, la veracruzana habría recibido la invitación formal de formar parte del elenco de la segunda temporada, además de un espectacular sueldo; esto para reforzar el éxito que Monarca tuvo en su primera entrega, pero la pandemia cambió los planes de la nominada al Oscar.
 
Salma Hayek TVNotas
 
 
Salma, incluso recibió el libreto para personificar a ‘Sofía Carranza’, personaje que al final terminaron por dárselo a Fernanda Castillo, quien aprovechó muy bien la oportunidad de brillar, pues ha tenido muy buenas críticas. 
 
Serie Monarca
 
Tras el estreno de esta nueva temporada, y hasta el momento, se desconoce si habrá una tercera entrega; pues aunque la historia deja abierta la posibilidad de una continuación no se ha concretado nada.  Cabe destacar que a diferencia de los primeros capítulos, donde Salma estuvo muy involucrada; para estas grabaciones sólo tuvo comunicación vía remota pues temía que la Covid-19 complicara las grabaciones pero todo sucedió sin mayores contratiempos.
 
Elenco Serie Monarca