LogoTVNOTAS
salma hayek cumpleaños
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Salma Hayek en bikini para despedir al 2020

La actriz dio un buen regalo de fin de año a sus seguidores. 

Salma Hayek ya se prepara para despedir al 2020 y utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión sobre el Año Nuevo, pero sin duda alguna lo que más agradecieron sus seguidores fue la imagen que utilizó para su mensaje. 
 
En su perfil de Instagram, la veracruzana dejó ver que a sus 54 años no tiene nada qué pedirle a las jovencitas y que se conserva como los buenos vinos, pues con un bikini morado provocó diversas reacciones entre sus seguidores. 
 
"Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", escribió la actriz como su mensaje de fin de año. 
 
 
"Estás hermosa, no necesitas photoshop", "Usted está como los buenos vinos", "Hermosa", son sólo algunos de los más de 9 mil comentarios en la publicación, que además acumula más de 1 millón de likes, en sólo 1 día. 
 
 
Sin duda alguna Salma Hayek sabe cómo consentir a sus seguidores, pues si bien ha subido fotos de ella en traje de baño, no lo había hecho en uno de dos piezas, por lo que la publicación causó mucho furor.