LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Estas reinas de belleza denuncian a Lupita Jones y apoyan a Sofía

Sofía Aragón tuvo apoyo de otras reinas de belleza tras hablar de los malos tratos que recibieron en el concurso.

Esta semana, Sofía Aragón, quien representó a nuestra país en Miss Universo 2019, alzó la voz y habló de los maltratos que recibió de Lupita Jones en un directo a través de Instagram, la modelo de Jalisco reveló que durante su preparación para el concurso ella tuvo que costear todos los gastos de renta, agua, dietas y gas para vivir en la CDMX, Aragón acusó a la organizadora de ‘violencia simbólica’, y confesó que le había prohibido entregar la corona a la mujer que se convertirá en su sucesora en la edición 2020.
 
Tras estas declaraciones, Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal y Miss Universo 1991, se defendió de las acusaciones que hizo Sofía Aragón. 
 
Además, Lupita les mandó un fuerte mensaje a todas las reinas de belleza que esta semana alzaron la voz: “Yo sé de dónde vienen todas, y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica, etc. Muchas historias, y de todas tengo para hablar de todas”.
 
 
 
Luego de estas fuertes declaraciones varias reinas de belleza de la última década apoyaron la versión de Sofía Aragón y contaron sus experiencias que vivieron con Lupita Jones. No es la primera vez que Dennise Franco, quien ganó en la edición 2017 de Mexicana Universal, arremete contra Jones recordemos que hace un par de años, la señaló por no ofrecerle apoyo durante su participación en Miss Universo y aseguró que por su culpa no ganó.  
 
Denisse
 
Cynthia de la Vega, quien compitió en Nuestra Belleza México 2010, compartió en stories de Instagram un mensaje en respuesta a las declaraciones de Jones. Además, Ximena Navarrete también Miss Universo salió apoyar a Sofía Aragón con un mensaje en sus redes sociales.
 
Cynthia
 
Otra ex Miss Universo que se unió fue Nebai Torres, quien estuvo en el top 15 en Miss Internacional 2018, compartió el video de Sofía. Al igual que le ocurrió a la conductora de TV Azteca, Nebai no entregó la corona a su sucesora, ya que Jones dijo que la organización no tenía fondos para pagarle el traslado y el alojamiento. 
 
Nebai Torres
 
Paola Torres, quien fuera Miss Earth México 2019, se une a la lista de modelos que han salido a manifestar su postura en contra de Lupita Jones. Sin duda, Lupita Jones se encuentra en ojo del huracán por las polémicas declaraciones que hizo y por las acusaciones que se siguen acumulando por parte de las exreinas de su certamen.
 
Paola Torres