LogoTVNOTAS
Este es el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Este es el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York

La actriz mexicana se mudó de residencia este año a uno de los edificios más exclusivos de Manhattan.

Desde hace algunos años Eiza González se encuentra residiendo de manera permanente en Estados Unidos, pero ahora la actriz está viviendo en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan.
 
Según el diario estadounidense ‘The New York Post’ reveló que la actriz mexicana paga una renta mensual de 8,300 dólares, alrededor de 172 mil pesos.
 
El lujoso departamento se encuentra en el piso 71 del edificio ‘Sky’. La residencia está ubicada en el vecindario Hell 's Kitchen el cual es famoso por albergar los mejores teatros y restaurantes de la ciudad.
 
Eiza González departamento
 
 
 
El periódico también detalló que dicho apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños, aparte de amplias vistas de la ciudad de Nueva York.
 
Además, tiene ventanas del piso al techo, suelos de roble y paletas de colores naturales. Mientras que la cocina tiene un diseño italiano artesanal e incluye electrodomésticos europeos; los baños están alicatados con duchas de lluvia y también cuenta con lavandería exclusiva.
 
La actriz tiene un lujoso departamento
 
Eiza también comparte con sus vecinos una piscina techada y dos más al aire libre de borde cero, un salón de billar, cafetería, gimnasio, un club de spa, una cancha de baloncesto, parque privado y un spa para mascotas.
 
departamento