LogoTVNOTAS
secreto Dulce María recuperar figura primer embarazo
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @dulcemaria

El secreto de Dulce María para recuperar su figura tras su primer embarazo

A casi un año de haberse convertido en mamá, la ex RBD luce espectacular.
Dulce María sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucir más radiante que nunca y con tremendo cuerpazo y es que la ex RBD ha demostrado que la lactancia, el tiempo y la paciencia, son fundamentales para recuperar su figura.
 
Y es que a casi un año de haber debutado como madre, demostró algunos trucos diseñados para ayudar a las mujeres que como ella quieren perder esos kilos que subieron durante el embarazo y que les permite moldear su cuerpo.
 
Tal es el caso de una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde compartió que utiliza una faja para ayudarle a su cuerpo a mantener una mejor postura, además de que le permite continuar amamantando a su hija María Paula.
 
secreto Dulce María recuperar figura primer embarazo
 
 
"Amo esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia", escribió Dulce María al pie de su publicación.
 
secreto Dulce María recuperar figura primer embarazo
 
Aunque no especificó si utiliza la cinturilla para que le ayude a su cuerpo a regresar a su estado natural, es conocido que muchas mujeres la utilizan con este propósito.
 
secreto Dulce María recuperar figura primer embarazo