LogoTVNOTAS
Thalía polémica señalada maltrato animal
Espectáculos México
04 de Agosto del 2021 por @TVNotas / Foto: IG @thalia

Thalía en polémica tras ser señalada de maltrato animal

Tras dichas acusaciones, la cantante no ha dado declaraciones.
Una vez más, la cantante mexicana, incendió las redes sociales tras publicar en su cuenta de instagram tres fotografías en las que aparece abrazando emotivamente a una bella doberman llamada Francesca.
 
Y es que la perrita que Thalía, presume orgullosamente en sus fotos, aparece con las orejas vendadas, lo que parece indicar que Francesca fue sometida a una cirugía recientemente.
 
Aunque la tendencia de cortarle las orejas y cola a esta raza de perros fue adoptada hace más de una década como mero procedimiento estético, muchos protectores de animales califican el hecho como una crueldad y a pesar de que en México aún no existe una legislación que proteja a los perritos de esta tragedia, en otros países está prohibido y penado con multas.
 
Thalía polémica señalada maltrato animal
 
 
Las fotos ya tienen más de 190 mil likes y casi 3 mil comentarios, en ellas se pueden leer algunos mensajes como: “Preciosa, pero por favor que agobió, deja sus orejas libres”, “¿y las orejitas de Francesca, qué?”, “dejen de mutilar a sus perros”, entre otros. Hasta el momento la cantante no ha hecho ninguna declaración en su defensa.
 
Respecto al mismo tema, hace unas semanas Eugenio Derbez fue quien exigió justicia por el asesinato de un perro a manos de sus dueños, mediante  un video el comediante y productor pidió a las autoridades correspondientes.
 
Thalía polémica señalada maltrato animal
 
 
Actualmente los dueños del perrito ya fueron vinculados a proceso y se encuentran en prisión preventiva.
 
Thalía polémica señalada maltrato animal