LogoTVNOTAS
Esteban Loaiza jura no ser culpable de posesión de droga
Espectáculos México
15 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Esteban Loaiza jura no ser culpable de posesión de droga, ¡pero le aumentaron la fianza!

El polémico ex deportista se mantuvo en silencio durante la audiencia y podría pasar más de 20 años en prisión. 
 

Hace unos días, Esteban Loaiza, quien fuera la última pareja de la cantante Jenni Rivera resultó detenido en San Diego California, esto por portar más de 20 kilos de droga, entre cocaína y heroína, sin embargo el ex pelotero acudió a la corte y se declaró como no culpable de dicho cargo, esto a través de su abogada defensora. 

TRAS RECIBIR EXASPERADO MENSAJE DE JENNI RIVERA, ¡ARRESTAN A ESTEBAN LOAIZA EN EU! 

El expitcher mexicano de las Grandes Ligas, acudió el pasado 14 de febrero a una corte de Estados Unidos, en donde juró no ser culpable de los cargos que se le imputan. 

Durante la audiencia, el ex deportista de 46 años vistió el uniforme de los reclusos del Centro de Detención del Alguacil del Condado de San Diego y aunque no pronunció palabra, la fianza inicial que Loaiza tenía incrementó a 250 mil dólares debido a que se le considera con riesgo de fuga por los lazos que tiene en Tijuana.

 

A post shared by Hoy Deportes (@hoydeportesla) on

Por lo tanto, el viudo de “La Diva de la Banda” tendrá que pagar dicho importe, además de no tener autorizado abandonar el condado de San Diego, sin la autorización previa de la corte. 

Ryan Kearney, abogado fiscal encargado del caso, informó que Loaiza podría enfrentar hasta 20 años y 8 meses de prisión en dado caso de ser declarado culpable, sin embargo Janice Deaton, abogada del ex beisbolista afirmó que no pretenden pagar dicha fianza.

RALS