LogoTVNOTAS
Esteban Loaiza
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: loaizagroup

Esteban Loaiza vende la exclusiva de su salida de la cárcel

El beisbolista está próximo a salir de la cárcel y ya ganó algo de dinero por ello. 

Será en agosto de este 2021 cuando el ex beisbolista Esteban Loaiza saldrá de prisión, según lo dicho por Lorenzo Méndez, si bien nada ha sido confirmado este día nos enteramos que el evento ya habría sido vendido en exclusiva. 
 
Recordemos que el exmarido de Jenni Rivera fue detenido el 9 de febrero de 2018 luego de ser encontrado culpable de posesión de 20 kilos de cocaína en San Diego, California, Estados Unidos.
 
Tras la detención, se enfrentó a un jucio en el que fue condenado a 3 años de prisión tras declararse culpable de los cargos en su contra y fue puesto en custodia en una prisión federal en Seattle, en el estado de Washington.
 
 
Fue en el programa Chisme No Like que el conductor Javier Ceriani reveló que el momento en que Esteban Loaiza pisará la calle tras salir de prisión, ya fue vendido a Univision.  
 
"Esteban Loaiza le vendió la exclusiva a Primer Impacto, ya está todo sellado, todo vendido, el sale de la cárcel y  va directo a Miami, a Univisión, a hablar de todo", aseguró el conductor.  
 
 
Si bien, hasta ahora no se ha revelado el momento exacto en que saldrá de la cárcel, al parecer el evento ya estaría vendido a Univision.