LogoTVNOTAS
larry ramos peluquin
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Estilista balconea a Larry Ramos, asegura que padece una fuerte calvicie

El famoso estilista Gilberto Febles reveló que Larry Ramos tiene un fuerte caso de calvicie.
 
Desde que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, saltó a la fama, mucho se ha hablado sobre él, desde sus supuestas estafas, hasta su polémica boda con la cantante, pero ahora ha salido a la luz uno de sus secretos más escondidos.

En entrevista para Ventaneando, el famosos estilista Gilberto Febles, especialista en extensiones y pelucas, reveló que el empresario no solo se sometió a un tratamiento para que el cabello volviera a crecer, sino que se mandó a hacer un peluquín para verse con una melena más abundante.

"Él tiene pelo aquí abajo (en la parte de la frente) entonces le pusimos una pieza detrás del nacimiento de él. Creo que él se había hecho un transplante para tener más cabello para que cuando le pusiéramos la pieza se viera mejor... Si él se quita la pieza, tiene pelito adelante y calvito atrás".
 
 

Febles aseguró también que Ramos gastó a aproximadamente 13 mil pesos por el implante y fue su cliente desde noviembre de 2019, hasta el 2020, además por cada retoque Larry pagó mil 500 pesos.

Por otra parte, el estilista señaló que a él también lo invitó a ser parte del famoso negocio piramidal con el que estafó a varias personas y por el que está demandado en Estados Unidos, pero afortunadamente a Febles no lo convenció y terminó por rechazarlo.
 
larry ramos