LogoTVNOTAS
vadhir derbez kuno becker tvnotas
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Estos famosos confiesan haber sido usados como 'trofeos' por sus novias

Al parecer la fama les ha costado tener varias decepciones amorosas. 

Vaya que quienes sorprendieron a sus seguidoras fueron Vadhir Derbez y Kuno Becker quienes revelaron que debido a su fama han sido utilizados por las mujeres, pues sólo los exhiben como 'trofeos'. 
 
Fue durante el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade que revelaron que no la han pasado muy bien el amor, ya que sus parejas sólo estuvieron con ellos para presumirlos con su familia y amigos. 
 
A pesar de que son considerados galanes de televisión y gozan de mucha fama, en el amor han tenido malas experiencias. 
 
 
Kuno Becker confesó que actualmente tiene una relación estable, aunque señaló que el ser famoso le valió ganarse muchas decepciones amorosas, sentimiento que compartió Vadhir Derbez que coindió en que la fama no le ha ayudado en el amor. 
 
El intérprete de 'Fuego Ardiente' explicó que en su mometo fue 'botargueado', es decir, fue utilizado por sus parejas como 'botarga', pues sólo lo exhibieron para que las amistades de la chica en cuestión la envidiaran sólo por andar con un famoso. 
 
vadhir derbez kuno becker tvnotas
 
El hijo de Eugenio Derbez coincidió en que él ha pasado por lo mismo, y que incluso algunas parejas sólo se guían por lo que dicen en las revistas, y si bien aceptó que ha permitido que se 'luzcan' con el, no pierde la esperanza de que lo conozcan realmente.