Eugenia Cauduro asegura que el sobrepeso le ha dado una gran carrera como actriz

Eugenia Cauduro asegura que el sobrepeso le ha dado una gran carrera como actriz

Eugenia Cauduro feliz con su peso

Redes sociales | La actriz asegura que la imperfección le ha dado la carrera perfecta.

/

Redes sociales

La actriz considera que sus kilitos de más han diversificado sus personajes.
Redes sociales

La actriz, sigue luchando contra los kilitos de más; sin embargo, considera que su físico le ha permitido interpretar personajes más variados.

Por más de 15 años Eugenia Cauduro ha librado una pelea contra el sobrepeso, y es que a raíz de su divorcio, en 2006, la guapa actriz desarrolló una fuerte depresión que la llevó a aumentar rápidamente de talla, hasta llegar a pesar 30 kilos de más.
Sin embargo, ahora a sus 53 años, la actriz no solo ha logrado aceptarse y amarse tal cual es, sino que considera que esos ‘kilitos extras’ le han dado una trayectoria como actriz casi perfecta.
En entrevista para un reconocido diario de circulación nacional, la protagonista de ‘El precio de tu Amor’ reconoció que ser una mujer imperfecta le ha abierto más puertas de las que ella hubiera podido creer: “Mi imperfección me ha dado la trayectoria perfecta, la oportunidad de interpretar personajes de gordita, y no los habría podido hacer si siempre tuviera el físico de una modelo”, dijo.
Eugenia Cauduro
Redes sociales | La actriz ha aprendido amarse, aunque continuará con su lucha por bajar de peso.
Actualmente, Eugenia participa en la telenovela ‘Amor divido’ donde da vida a ‘Cielo’, una mujer de carácter que después de un matrimonio que la estancó, busca nuevas oportunidades de vida: “Me identifico con ‘Cielo’ en que no tenemos miedo a nada, soltamos muy fácil, soy una mujer con alas enormes, me puedo mover, de aquí para allá, viajo muy ligera por la vida”, agregó.
Eugenia Cauduro actriz
Redes sociales | Eugenia reconoció que sus kilitos de más le han dado más personajes que su físico como modelo.
Pero el amor propio que ha descubierto no significa que deje de luchar por bajar todo el peso ganado, sobretodo por su salud y por la idea de rehacer su vida junto a una nueva pareja: “Mi subida de peso fue por rechazar esa idea (de estar con una pareja), pero hoy no, ya bajé 20 kilos, ahí voy”, finalizó.
Amor dividido
Redes sociales | Actualemente da vida a ‘Cielo’ en la novela ‘Amor dividido’
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -