LogoTVNOTAS
eugenio derbez tvnotas
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexrosaldo

Eugenio y Alessandra estuvieron ¡A un paso del divorcio!

La actriz reveló que hubo problemas muy severos en su relación. 

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, muestra de ello es que hace unos meses celebraron 15 años de matrimonio. 
 
A pesar de ello, la cantante reveló que no todo ha sido color de rosa en su relación, pues incluso fueron a terapia para poder superar sus problemas y con ello evitar el divorcio. 
 
En una reciente entrevista para el programa 'El Gordo y la Flaca', la cantante reveló que los problemas comenzaron después de que nació su heredera, Aitana.  
 
alessandra rosaldo tvnotas
 
Alessandra Rosaldo señaló que muchas de las discusiones fueron por 'tonterías', pero ambos decidieron arreglar sus asuntos para mantenerse unidos. 
 
"Sí hemos tenido crisis en las que hemos pensado en que es mejor separarnos... después de que nació Aitana, y creo que es normal, la pareja entra en un tipo de crisis porque se desestabiliza todo", dijo la cantante.
 
"Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo... somos súper resistentes y ya llevamos 15 años", agregó Eugenio Derbez.
 
"Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos", señaló Alessandra. 
 
alessandra rosaldo tvnotas
 
Para evitar el divorcio, la pareja decidió acudir a terapia y fue el especialistas quien les recomedó tomarse un tiempo y valorar la relación y fue cuando entendieron que no querían eso: "Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía... fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice: 'Por lo que veo, esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar'. Ahí dices: 'ah… No, espérate, igual y no", aseguraron.
 
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están próximos a estrenar la segunda temporada del reality 'De viaje con los Derbez' en donde veremos algunos de los problemas que tienen en familia.