LogoTVNOTAS
Chsritian Chávez.
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Ex de Christian Chávez reúne más pruebas en su contra y él se defiende

El abogado de Christian Chávez dio detalles de las maniobras legales que estaría haciendo el cantante para defenderse de las acusaciones de Maico Kemper.

En 2020 en TV Notas te dimos a conocer que Christian Chávez habría agredido físicamente a su entonces pareja, el maquillista Maico Kemper, quien nos compartió detalles de la tormentosa relación que vivió con el actor.
 
Ahora, en entrevista para el programa ‘Hoy’Óscar Mora, abogado de Kemper, señaló que el caso sigue abierto y que su cliente no se detendrá hasta encontrar la justicia.
 
“No nos vamos a detener hasta que se haga justicia a favor de Maico, que se le vincule a proceso a la contraparte, en este caso a Christian Chávez y en consecuencia que de ser necesario, llegará a juicio, solicitar en conjunto con la fiscalía que se le aplique la pena”, mencionó el abogado.
 
Así habló el abogado de Maico Kemper:
 
 
 
Por lo que Christian Chávez podría ser detenido, además señaló que la afectación psicológica de su cliente, derivó de la violencia vivida por parte de Christian Chávez, por lo que no dudarán en llegar hasta las últimas consecuencias. 
 
“La carpeta está viva y está más viva que nunca, justo hoy aportamos nueva información con aspectos psicológicos y la fiscalía sigue trabajando en establecer ya el ejercicio y la acción penal”, dijo.
 
Christian Chávez podría ser detenido.
 
 
También, el abogado mencionó, para el programa 'Ventaneando' que la denuncia está en espera de ser judicializada,  por lo que Christian podría pasar de seis a ocho años en prisión. Sin embargo, el abogado también detalló que los representantes legales del exRBD solicitaron un examen psicológico como defensa para demostrar que su cliente no es violento, lo que para el abogado de Maico es irrelevante, ya que mencionó, eso no probaría que no se haya cometido la agresión de la que se le está acusando.
 
Recordemos que luego de más de un año de relación entre Christian Chávez, de 36, y el maquillista holandés Maico Kemper, de 37, pues Maico narró los episodios de violencia vividos por parte del actor, a quien posteriormente de le denunció por violencia familiar equiparada, “Ya aportamos dictámenes médicos, ya aportamos opiniones médicas, el expediente clínico de nuestro cliente”, concluyó.
 
Christian Chávez demandado.