LogoTVNOTAS
fernando carrillo sigue sin darle pensión a su hijo
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por Román Alonso / Foto: Cortesía
¡No cambia! Fernando Carrillo sigue sin dar pensión a su hijo
Margiolis Ramos dice que Fernando Carrillo sigue sin hacerse responsable de su primogénito.
Hace unos meses, Fernando Carrillo, de 54 años, aseguró que gracias a una terapia de sanación mejoró su vida y la relación con la madre de su hijo, pero fue la propia Margiolis Ramos, de 41, quien desmintió esto y nos relató que el actor sigue siendo el mismo hombre irresponsable de siempre, pues continúa sin dar la pensión para su hijo Ángel Gabriel, de 12. Además contó que a éste lo usa para quedar bien. 
 
-¿Ha mejorado tu relación con Fernando? 
“No, no ha mejorado; nunca ha sido ni sana ni cordial, pues él sigue sin dar la pensión para nuestro hijo, es muy irresponsable y no se puede conciliar nada con él”. 
 
-¿Ángel Gabriel sabe que su papá tendrá otro hijo?
“Sí, sí sabe; primero sintió un poco de celos, pero después se puso feliz. Es una noticia muy buena para Fernando, ojalá lo haga recapacitar y cambiar respecto a su paternidad”. 
 
fernando carrillo sigue sin darle pensión a su hijo
 
 
Esta es la entrevista exclusiva en la que Margiolis nos cuenta su verdad:
 
-¿Fernando ve a tu hijo? 
“Él puede verlo cuando quiera, pero tiene que venir a EU a buscarlo, porque yo no puedo pagar un avión para llevárselo a Tulum, se me complica mucho... soy la cabeza de mi familia y debo trabajar mucho”. 
 
-Fernando siempre dice que tú tienes la culpa de que no vea a su hijo...
“Tiene que buscar la manera de hacerse la víctima y lo hace atacándome. Me ha dicho de todo, pero no se da cuenta de que no me está haciendo daño a mí, sino al niño”. 
 
-¿Entonces no lo ve por falta de interés? 
“Así es, siempre ha sido por él, es el único responsable. Está molesto porque he buscado a los medios reclamando los derechos de mi hijo”. 
 
fernando carrillo sigue sin darle pensión a su hijo
 
 
-¿Se comunica con Ángel virtualmente? 
“Es que ése es el problema, se separó de mí, pero al parecer también de su hijo; sólo cuando está en su ritual del sapo lo busca, pero después anda despotricando contra nosotros. Le habla cuando quiere y lo bloquea después”. 
 
-¿Te sientes usada por él? 
“Yo no, pero siempre ha usado la imagen de mi hijo para quedar bien, y creo que ahora le tocará al bebé nuevo; ojalá que con éste sí cumpla”. 
 
-¿Por qué crees que actúa de esta forma? 
“Tiene una soberbia muy grande y no quiere dar su brazo a torcer. Mi hijo obviamente en algún momento lo va a buscar por sus medios, porque yo siempre le he inculcado el amor hacia él. Hace poco falleció mi madre y le dije: ‘Ojalá que podamos llegar a un acuerdo, porque la vida es muy corta y tienes que aprovechar el tiempo para compartir con el niño’, pero no lo ha hecho”. 
 
fernando carrillo sigue sin darle pensión a su hijo
 
-¿Tu hijo pregunta por su papá? 
“Sí, Ángel Gabriel siempre pregunta por él, lo quiere y extraña mucho. Desde hace cuatro años toma terapia con el psicólogo por lo mismo y sí le ayuda bastante, no quería que el papá le provocara un problema psicológico grande”. 
 
-¿Es verdad que Fernando te exigió un examen psicológico del niño?
“Así es, Ángel va sólo para enfrentar todo esto de su papá, porque no ha sido nada fácil. Pero él quiso este documento para luchar contra una nota que ustedes publicaron; me dijo: ‘Mar, ¿me puedes conseguir una nota del psicólogo que diga que el niño está perturbado, traumado, que está haciendo preguntas sobre el transexual eso?’ Justo en ese momento mi mamá cayó en el hospital debido a su cáncer, y no podía atenderlo, pero aún así insistió”. 
 
-Continúa... 
“Después, él salió en los medios diciendo: ‘El niño ha estado haciendo preguntas, la mamá me llamó preocupada’. O sea, mi hijo no vio nada, ni la revista; me pareció de muy mal gusto que yo pasaba un momento tan difícil y él sólo viendo por su beneficio”. 
 
-Ni la muerte de tu mamá respetó... 
“Así es. Lo único que él quería en ese momento era demandarlos a ustedes, y no me pareció nada correcto porque lo iba a hacer usando la imagen de mi hijo, incluso quería que se lo llevara un fin de semana para 
tomarse unas fotos con él y así quedar bien con los medios”.
 
fernando carrillo sigue sin darle pensión a su hijo

-¿Es manipulador?
“Sí, desde que yo estaba embarazada de Ángel, Fernando trató de usarlo... recuerdo que incluso les dio la exclusiva a ustedes, quería desmentir muchos rumores que se decían sobre él y quería que publicaran una foto de él desnudo con el niño. También en una ocasión se lo llevó a Venezuela y lo usó para que lo vieran como un papá ejemplar”. 
 
-¿Qué sentimiento tienes hacia Fernando? 
“Sinceramente le deseo lo mejor en su vida, pero no voy a dejar de luchar por los derechos de mi hijo. Fernando tiene la obligación de pagar todo lo que el niño necesite, yo lo hago pero no está de más que él también lo ayude”.
 
-¿Llegarás hasta las últimas consecuencias?
“Sí, yo no sé si cumpla, pero quiero que en el futuro mi hijo sepa que siempre vi por su bien. Y que quede bien claro, señores, que los sapitos no funcionan; el señor dijo que la terapia del sapo la usa para curar la depresión, que te lleva a una paz interior, a una conexión con Dios, y no funciona; el señor sigue siendo el mismo y es muy soberbio”.
 
fernando carrillo sigue sin darle pensión a su hijo
 
 
-Fernando dice que lo verá cuando cumpla 18 años... 
“Afortunadamente en EU mi hijo siempre tendrá el derecho de seguir pidiendo su manutención y todo lo que no le dio”.

-¿Es verdad que podría ser detenido en EU?
“Sí. Me da risa porque Fernando me dice: ‘¿Me puedes prestar a Ángel el fin de semana?’, y él mismo se responde: ‘Ya sé que quieres que vaya para allá, pero no, tú me quieres por eso (para que sea detenido)’ (ríe)”. 
 
-¿Por qué podría ser detenido? 
“Porque no da la manutención del niño, ya va para cuatro años. Hemos pasado momentos difíciles y con su pensión Ángel tendría más oportunidades, podría estudiar en una escuela privada y tomar otras clases extras”, finalizó.