LogoTVNOTAS
Estado de salud de la madre de Héctor Suárez
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Ex de Héctor Suárez Gomís habla sobre la salud de la madre del actor

La expareja del actor aseguró que su exsuegra se encuentra estable y bajo el cuidado de sus hijos.

Hace unos días trascendió la noticia de que la madre de Héctor Suárez Gomís se encontraba delicada de salud, por lo que fue hospitalizada de emergencia, incluso el famoso actor utilizó sus redes sociales para pedir donadores de sangre. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el actor publicó un mensaje en el que pedía a sus seguidores apoyo: “Queridos y no queridos, mi mamá necesita sangre, ojalá nos puedan ayudar donando o dando un RT”, escribió. 

Sin embargo, ahora es la expareja de Gomís, la actriz Sandra Quiroz quien dio detalles sobre el estado de salud de la señora y aseguró que se encuentra estable y lejos de lo que pueda creerse no padece ninguna enfermedad grave. 

Ve: Héctor Suárez Gomís pide donadores de sangre para su mamá

Fue en su más reciente encuentro con la prensa donde la actriz fue cuestionada sobre la situación de doña Pepita Gomis y así respondió: “Está débil, pero no es que tenga una enfermedad; simplemente está baja de salud y los doctores decidieron que era importante esta donación de sangre para que la pudiera levantar”, dijo en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano

Pepita Gomís

Sandra también reveló que la señora ya fue dada de alta y se encuentra en su casa y bajo el cuidado de sus hijos: “Está en su casa, con su hija que vino de Minnesota, está con Héctor que vino de Miami; entonces está muy apapachada. Está bien y estable”, finalizó. 

Sandra y Héctor

Ve también: Héctor Suárez Gomis no hará bioserie sobre su padre y estas son sus razones