LogoTVNOTAS
Héctor se niega a hacer una bioserie sobre su padre
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Héctor Suárez Gomis no hará bioserie sobre su padre y estas son sus razones

Aunque asegura hayan productora  interesada en la vida del famoso comediante, él se niega a llevarla a la pantalla.

Hace poco más de un año que el comediante Héctor Suárez perdió lapida tras varios años de lucha contra el cáncer de vejiga que lo atacó desde el 2015, cuando fue diagnosticado; sin embargo su ausencia sigue siendo algo doloroso para sus familiares y amigos, entre ellos su hijo Héctor Suárez Gomis. 

Hace unas semanas Gomis nos contó que para superar la muerte de su padre y canalizar todos sus sentimientos decidió escribirle un libro, donde contara la parte que nadie conoció del famoso comediante, donde pudiera mostrar al padre y al hombre que se escondían tras el actor. 

Ahora que se encuentra en plena promoción de su libro, el actor confesó que ya recibió ofertas para hacer una bioserie sobre la vida del famoso comediante, sin embargo; aseguro no estar interesado: “Se me ha acercado una casa productora que leyeron el libro y les encantó y les dije que lo importante del libro se el fondo, no la forma, las bioseries no funcionan”, dijo. 

Ve: Héctor Suárez Gomís recuerda a su papá a un año de su fallecimiento

Héctor aseguró que su deseo no es usar el nombre de su padre, pero que podría reconsiderar la idea si el proyecto sólo se basara en su libro: “Yo no quiero obligar a un actor a que tenga que demostrarle al público que se parece a Héctor Suárez, si hacemos está historia que yo estoy contando sin que tenga que ser Héctor Suárez, con mucho gusto”, agregó.

Libro Suárez Gomis

Sobre la idea de ser él quien pudiera interpretar el personaje de su papá, Gomis fue tajante al decir que no: “¿Para qué? No. Yo no me parezco en nada a mi papá”, agregó, además destacó que su idea es que trascienda el amor tan grande que existía entre él y don Héctor, no que se haga una polémica alrededor de su vida: “Lo importante es la historia de amor entre el padre y el hijo, que se cuenta ahí sin que tenga que ser Héctor Suárez, pero si dice que esta basado en el libro se entiende que esta contando esa vida, eso lo hace mucho Hollywood”, finalizó. 

Suárez Gomis

Ve también: Héctor Suárez Gomis sobre su padre: Viví mi duelo escribiendo un libro para él