LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela y Jawy sorprenden al aparecer muy juntitos
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Tefi Valenzuela y Jawy desatan rumores de romance al aparecer muy juntitos

Jawy y Tefi Valenzuela han asombrado con la manera en la que se dejan ver.
Manelyk y Jawy quienes saltaron a la fama en el reality ‘Acapulco Shore’ protagonizaron una de las rupturas más dolorosas para los fans este 2021, pues tras estar comprometidos, hace unos meses decidieron terminar su relación.
 
Por otro lado, Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela también estuvieron en el ojo del huracán pues la noche que él le había entregado el anillo de compromiso, se desató el escándalo tras haber agredido a Tefi en su departamento, por lo que el actor pasó varios meses en prisión y evidentemente terminaron su relación.
 
Tras estos escándalos, Tefi y Mane fueron parte de ‘La Casa de los Famosos’ siendo Tefi la primera eliminada, mientras que Mane se integró semanas después de haber iniciado el reality y llegó hasta la final obteniendo el segundo lugar.
 
Tefi Valenzuela y Jawy sorprenden al aparecer muy juntitos
 
 
Pero lo que ha llamado la atención en los últimos días es lo cercanos que se han vuelto Jawy Méndez y Tefi Valenzuela, pues así lo han demostrado en sus redes sociales.
 
Tefi y Jawy han subido distintos videos juntos en Instagram, lo que ha desatado los rumores de un posible romance.
 
Tefi y Jawy bailan juntos:
 
 
Un video compartido en TikTok fue el que desató las sospechas pues Tefi escribió, “adivinen quiénes son novios”, mientras pidió a sus seguidores ver los comentarios del video, en donde escribió, “Kim Kardashian y Pete Davidson, nosotros no”.
 
El video más polémico:
 
Ante tales videos, la gente ha dejado comentarios al respecto y han señalado a Jawy de querer llamar la atención de su ex con este tipo de contenido, aunque Tefi Valenzuela contestó a un comentario en donde le preguntaron si eran novios realmente y dijo que son buenos amigos y se conocen de hace tiempo, por lo que continuarán haciendo videos juntos para publicidad de un producto.