LogoTVNOTAS
Ex de Sherlyn será padre por segunda ocasión 
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex de Sherlyn será padre por segunda ocasión 

La pareja se encuentra esperando a su segundo bebé. 

Claudia Wade esposa del todavía presidente nacional del Partido Fuerza por México Gerardo Islas Maldonado reveló para una revista de circulación nacional que se encuentra embarazada por segunda ocasión. 
 
Wade contó cómo es que se enteró que se encontraba en la dulce espera todo esto pasó el pasado lunes, 6 de diciembre luego de realizarse tres pruebas de embarazo y Gerardo se encontraba en una reunión muy importante. 
 
La esposa del político tras ver sus resultados positivos no pudo contener su felicidad y de inmediato le marcó a Gerardo por FaceTime, quien inmediatamente le respondió y se salió se reunión y al ver las pruebas de embarazo comenzó a llorar. 
 
Gerardo Islas será padre por segunda ocasión
 
 
Claudia aseguró que este bebé fue planeado y muy deseado, en el primer mes lo buscaron y llegó. Además, confesó que no perdió tiempo y de inmediato acudió con su doctora para que le hiciera su primera ecografía, la cual reveló que tiene mes y medio de embarazo. 
 
Sin embargo, la pareja se tiene que esperar unas cuantas semanas más para realizarse la prueba de sangre, que regularmente se hace la séptima semana y así poder conocer el sexo del bebé. 
 
 
Los felices papás están tan emocionados con la llegada de este nuevo bebé a su familia que hasta ya escogieron el nombre, pues si es niña llevará el nombre de María y sí es niño se llamará Miguel. 
 
Finalmente, Claudia confesó que como ocurrió con su primer hijo quieren que el bebe nazca en el Hospital Beneficencia Española de Puebla, la ciudad de donde es originario el político. 
 
La pareja se encuentra la espera de segundo bebé