LogoTVNOTAS
vadhir derbez novia diana larume
Espectáculos México
19 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Ex novia de Vadhir Derbez se defiende tras exponerse su supuesta infidelidad

Diana lo llamó dolido, ardido, despechado e inmaduro por exponer su infidelidad en vivo.
Hace unos días Vadhir Derbez transmitió un video en vivo, en el que expuso cómo descubrió que su novia Diana Larume le estaba siendo infiel con un Tik Toker.
 
“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, explicó en el video.
 
vadhir derbez novia diana larume
 
 
Tras hacerse viral el video, Diana inmediatamente salió a defenderse en sus redes sociales pues la gente comenzó a atacarla, “Quería contarles que hace poquito pasé una situación que no sé si algunos se enteraron o lo que sea pero me llegó hate (odio) por una persona que se le hizo fácil por dolido, por ardido, por despechado, por inmadurez, no sé, no puedo expresar muchas palabras y la verdad yo estoy haciendo este video no para contraatacar sino simplemente para hablar sobre mi, de cómo estoy, cómo me siento”, inició.
 
vadhir derbez novia diana larume
 
 
Pero no todo quedó ahí, sino que siguió hablando sobre las razones por las que terminó su relación: “El sentido del amor lo tenemos equivocado, muchas veces somos muy celosos, queremos a la persona simplemente para nosotros, no queremos que conviva con nadie y eso no es amor porque cuando tu amas a alguien no te hace elegir entre él y tus sueños”.
 
vadhir derbez novia diana larume
 
 
Diana aprovechó para defenderse de la misma manera en la que su ahora ex novio, Vadhir Derbez la expuso en redes: “Si yo hablo mal de alguien, habla más mal de mi que de la otra persona, entonces me gustaría que tomáramos eso en cuenta para conocer las dos partes antes de decir algo”.
 
Por último Diana comentó: “Es triste que abusen de su influencia, tenemos mucho poder con las redes sociales, con nuestros seguidores, tenemos mucho poder con la influencia que nosotros tenemos”.