LogoTVNOTAS
Acapulco Shore.
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ex participante de Acapulco Shore ya es mamá

No todo era fiesta y descontrol, una ex participante de 'Acapulco Shore' ya es mamá y está feliz.
No todo era fiesta y descontrol en 'Acapulco Shore', pues algunos ex participantes han dejado atrás su pasado fiestero y lleno de excesos, para emprender un nuevo camino a la adultez responsable. El primero fue el conductor Fernando Lozada, uno de los primeros integrantes de la casa shore, que dejó el reality para casarse y dedicarse a crear su propia familia.
 
Más tarde, se les uniría Mane y Jawy, que aunque realmente no han dejado la fiesta y el alcohol, sí tienen nuevos proyectos en mente, y también la idea de formar una familia. Y ahora, se les ha sumado una ex integrante del reality show, quien se estrenó como mamá hace poco más de un año.
 
Se trata de Tania Gattas, participante de la tercera temporada del programa. Ella fue una de las tres chicas nuevas que entró junto con Danik Michel y Nikki Olin, quienes llegaron a destronar a las reynas, Mane y Karime. La belleza de Tania y su simpatía, hicieron que Tatiana no fuera tan querida por algunos, pero también se ganó el cariño de otros.
 
 
 
La modelo tuvo a su primer bebé, Luca, el pasado abril de 2020, fruto de su amor con su novio Gael, de quien no se sabe mucho, pero con quien se ve sumamente feliz. 
 
La modelo participó en Acapulco Shore.
 
Recordemos que, Tadeo tuvo un flechazo casi instantáneo con ella, pero nunca pasó nada porque ambos tenían pareja en ese entonces. Tania además se hizo muy amiga de Danik, con quien aún tiene una estrecha amistad, pero incluso, fue muy querida por Nikki, quien en realidad nunca se sintió cómoda en la casa.
 
Tatiana y Gael.