LogoTVNOTAS
Thalí García será madrina de la bebé de Natalia Farías
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exactriz de TV Azteca destapa que está embarazada y hace revelación de género de su bebé

Thalí García fue la encargada de organizar la fiesta en menos de ¡24 horas! Pues será la madrina.
Natalia Farías, quien participó en varios proyectos de TV Azteca como ‘Bellezas Indomables’, ’A Cada Quién Su Santo’, ‘Secretos de Familia’ y ‘Lo Que Callamos las Mujeres’ tras haber estudiado actuación en el CEFAT de la televisora, está esperando a su primer bebé.
 
La ahora exactriz confesó en una ocasión que la actuación no era una pasión, por lo que después de 12 años trabajando como actriz, decidió dejar su carrera a un lado e irse a vivir a Morelia en donde ahora es una reconocida nutrióloga.
 
Tras casi 9 años como nutrióloga, la exactriz dio a conocer en sus redes sociales que está embarazada y no solo eso, también compartió algunas fotografías de su fiesta de revelación de género, la cuál, confesó, fue organizada por la también actriz, Thalí García.
 
Thalí García será madrina de la bebé de Natalia Farías
 
 
“Después de 8 años siendo 2… ahora somos 3. Ayer fue un día demasiado especial, yo ni fiesta quería hacer y hoy pienso en lo agradecida que estoy por todo lo que tengo... Alfredo y yo vamos a ser papás de una niña y no podemos sentirnos ¡más felices!”, escribió para dar el anuncio.
 
Thalí García será madrina de la bebé de Natalia Farías
 
Natalia agradeció a Thalí por organizar el evento y trasladarse con todos los elementos necesarios para hacerlo posible ya que será la madrina de la hermosa bebé que espera, “Gracias a todos por sus buenos deseos y por cada mensaje, es hermoso sentirse querida. Thalí, gracias por todo tu amor, por manejar 300 km con globos, manteles, platos, pasteles, arreglos y organizar una fiesta en menos de 24 horas”, dijo.
 
Thalí García será madrina de la bebé de Natalia Farías
 
Por su parte Thalí comentó, “Los amo tanto, gracias por hacerme parte de algo tan hermoso. Seré la mejor madrina del mundo. Lloré, los amo, soy feliz de que seamos familia hace tanto tiempo… el placer es mío”.
 
 
Pero no todo quedó ahí, sino que las amigas actrices de Natalia a quienes conoció en TV Azteca también la felicitaron por la noticia, tal es el caso de Gloria Stalina, quien le escribió, “wow, felicidades Nat”; por su parte, Tatiana Del Real también le dijo, “vas a ser tan hermosa mamá. Felicidades Nat, te quiero”.