LogoTVNOTAS
Jawy le pide a Mane que le regrese lo que le dio en su relación
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jawy Méndez le pide a Manelyk que le regrese todo lo que le dio

En medio de los festejos de cumpleaños de Mane, Jawy lanza filoso mensaje.
Fue hace un año cuando Manelyk y Jawy se comprometieron en medio de las celebraciones del cumpleaños de Mane, sin embargo, tiempo después terminaron con el compromiso y al parecer las heridas del término de la relación no terminan.
 
Y es que esta vez, fue Jawy quien dio de qué hablar en redes sociales ahora que Mane se encuentra viajando para celebrar su cumpleaños número 33, lejos de todo lo que pasó en el 2021 con su ex.
 
Fue a través de Twitter que un internauta cuestionó a Jawy sobre el colchón en el que dormía junto a Mane y le preguntó específicamente e irónicamente si ya se había comprado otro, pues recordemos que la pareja ya vivía junta pero Mane ha expresado en ocasiones que él se enojaba con ella por no procurar algunas labores del hogar como tener la cama tendida, entre otras cosas.
 
Jawy le pide a Mane que le regrese lo que le dio en su relación
 
 
Ante este cuestionamiento, Jawy respondió, “nadie sabemos quién seas pero ya que te regalo un minuto, te cuento que regresé ese colchón porque para la gente nueva se me hacía una grosería dormir en lo usado. No te preocupes que claro que tengo dónde dormir y mucho más rico.
 
Así habló Mane sobre el tema hace unos meses en La Casa de los Famosos:
 
 
Sin embargo lo que llamó más la atención de los seguidores de la expareja fue que Jawy pidió a Mane que le regrese lo que le dio, económicamente hablando, ojalá a mí también me regresaran lo que di pero yo mejor (callado), escribió.
 
Hasta el momento, Mane no ha reaccionado a las palabras de su ex pero los fans están expectantes a una posible respuesta muy pronto.
 
Jawy le pide a Mane que le regrese lo que le dio en su relación