LogoTVNOTAS
Alfredo Gudinni manda estremecedor mensaje
Espectáculos México
07 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Excolaborador de Hoy es hospitalizado de emergencia

El conductor reveló que teme por su vida y dejó un estremecedor mensaje.
La mañana de este lunes, el excolaborador del programa Hoy, Alfredo Gudinni, mejor conocido como el ‘Maestro Gudinni’, alarmó a sus seguidores de Twitter al publicar un mensaje.
 
A través de este estremecedor mensaje, Gudinni expresó que iría a urgencias para ser hospitalizado de emergencia y aunque no detalló qué padecimiento tiene, aclaró que no era por Covid-19.
 
Estoy muy mal. No es Covid. Salgo a urgencias, es muy grave lo que tengo. Espero salir adelante. Si llegara a fallecer, ahí quedan mis libros y mi cariño, escribió.
 
 
 
Este mensaje alarmó a sus seguidores, quienes inmediatamente le dejaron mensajes de apoyo, por lo que más tranquilo, horas después, dejó otro mensaje dejando saber su estado de salud.
 
Alfredo Gudinni manda estremecedor mensaje
 
“Gracias por sus palabras de apoyo. Ya estoy hospitalizado, hoy lunes 7 de febrero y tendré intervención quirúrgica por la noche. Deseando todo salga bien. Les quiero muchísimo con absoluto respeto y profundo amor”, indicó.
 
 
 
“Amigo, ya estás en mis oraciones, vas a estar muy bien”, “que te recuperes pronto” y “que salgas adelante”, fueron los comentarios de amigas del medio como Bárbara Torres, Erika Buenfil y Arlette Pacheco.
 
Alfredo Gudinni manda estremecedor mensaje