Michelle Rodríguez se sincera sobre su físico: soy gorda; hizo su primera dieta a los 8
Michelle Rodríguez rompió en llanto al hablar de su físico.
El camino de la actriz Michelle Rodríguez en el medio artístico no ha sido fácil y así lo recordó en una reciente entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube.
Ahí, Michelle recordó que su físico le ha causado problemas desde que era solo una niña, pues reconoce que pensó que nunca lograría pertenecer a algo, “no cabes aquí, nadie te va a dejar hacer esto”, eran los comentarios que constantemente recibía tras sus audiciones, por lo que pensó, “jamás se me ocurrió que pudieran hacer algo donde yo cupiera”.
Es por ello que comenzó a hacer dietas para lucir diferente y se sinceró, “soy una mujer de complexión robusta desde niña, soy gorda, desde niña… no siempre igual que ahora, en la adolescencia no era tan gordita y después pero siempre he tenido la conciencia de que mi cuerpo es diferente y es grande”, indicó, por lo que reveló que desde pequeña quiso cambiar esto de ella, “sí ha sido un tema alrededor de mi vida porque conecta en muchos aspectos. Mis papás son médicos, siempre están preocupados por mi salud. Mi primera dieta la hice a los ocho años porque cuando se divorciaron mis papás fue cuando empecé a ser gordita y era horrible. Me mandaban media torta porque decían ‘la niña no puede comer tanto’”, confesó.
Michelle Rodríguez habló sobre su físico:
Y continuó, “yo tenía otra amiga que llegaba con un tupper con salchichas, papas, sándwich, un ch*ngo de cosas y es con lo que no contaban en mi casa ¿verdad? (Porque se lo compartía)”, recordó.
Sin embargo, pese a estos esfuerzos por cambiar su físico, Michelle reconoció que un día tuvo amor propio cuando reconoció su belleza, “Había presión, había preocupación, de la familia. Culturalmente estamos muy acostumbrados a que el cuerpo gordito o está enfermo o es de gente floja y definitivamente no es de gente bella… Entonces cuando tú lo asumes es complicado, entonces yo descubrí que era bonita porque ahora me veo al espejo y digo ‘soy muy guapa’; lo descubrí hace 6 años… me hubiera encantado descubrirlo a los 11”, confesó.
Y concluyó diciendo, “puedo hacer dieta, ejercicio y es posible que mi cuerpo no cambie, (pero) no soy esa persona que está acostada comiendo papas”, señaló.