LogoTVNOTAS
Exconcursante de Exatlón le entrega el anillo a su novia
Espectáculos México
18 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exconcursante de Exatlón le entrega el anillo a su novia

Atleta rojo entrega anillo y anuncia su futuro matrimonio.
 

Sin duda Exatlón México ha visto desfilar a una gran cantidad de atletas, los cuales dieron todo de sí para convertirse en los campeones de cada una de sus temporadas, desafortunadamente no todos pudieron conseguirlo, pero aún así se ganaron el cariño del público, tal es el caso de Carlos 'Pollo' Martell, quien sorprendió a sus fans con tremenda noticia.
 
En los últimos meses hemos podido comprobar que el amor se ha apoderado de muchos ex atletas del reality deportivo, pues muchos de ellos se han comprometido y algunos otros ya se dieron el 'sí acepto'.
 
Ahora el jugador de futbol americano, Carlos Martell, compartió en sus redes sociales el emotivo momento en que le pidió matrimonio a su novia Brenda Castro, quien también formó parte del Exatlón México.
 
 Exconcursante de Exatlón le entrega el anillo a su novia
 

La novia no pudo contener la emoción y con una sonrisa de oreja a oreja, aceptó la propuesta del 'pollo', quien es considerado uno de los mejores linieros defensivos del país en su especialidad.
 
Tras varios años de relación, Carlos y Brenda se unirán próximamente en matrimonio, después de que este, jueves, 16 de junio, el atleta llegará a la casa de su novia con mariachi y un ramo de rosas en la mano para pedirle matrimonio a su amada.
 

 
Ante a los presentes, 'El Pollo' se arrodilló frente a Brenda para posteriormente abrir la caja que contenía el hermoso anillo, acto seguido, le preguntó si quería casarse con él, a lo que ella respondió que sí, mientras Carlos le colocaba la argolla en su dedo.
 
Recordemos que el 'Pollo' Martell formó parte de la tercera temporada del 'Exatlón México', compitiendo por el equipo rojo, también es hermano de Keno Martell, quien también participó en el reality deportivo, pero con el equipo azul.
 
Exconcursante de Exatlón le entrega el anillo a su novia