LogoTVNOTAS
alfredo adame esposas tvnotas
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exesposas de Adame narran su oscuro pasado con el actor

Las exesposas de Alfredo Adame coincidieron en que su matrimonio con el actor no fue algo bueno. 

Alfredo Adame se ha convertido en uno de los artistas más polémicos, pues se ha mantenido en el foco de los espectáculos gracias a diversos escándalos, pero sin duda alguna su relación con sus exesposas ha dado mucho de qué hablar. 
 
Mary Paz Banquells reveló en una entrevista que durante su matrimonio con el actor pasó difíciles momentos a su lado, aún después del divorcio continúan los problemas con el padre de sus tres hijos. 
 
En tanto, Diana Golden mantiene una disputa legal con el candidato a diputado federal por Tlalpan, pues lo demandó luego de que él le dijera algunas palabras altisonantes. 
 
alfredo adame mary paz banquells
 
Ahora, ambas actrices se encontraron en un evento en donde la prensa no dudo en preguntarles acerca de su relación con el candidato y su exesposo, Alfredo Adame. 
 
En una entrevista del programa 'Ventaneando', Diana Golden resaltó que está feliz de que tanto ella como Mary Paz Banquells hayan podido rehacer su vida después del maltrato que vivieron a manos del actor. 
 
“Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctimas del mismo dolor. No sé cómo se lo aguantó tanto, o sea le tengo cariño nada más por eso, de verdad y me da gusto verla y verla bien. Las secuelas nunca se quitan, el que te metan una pistola en la boca a los 19 años, a esa edad, que te corran, todas las cosas que me hizo, eso no se olvida. El tipo está desequilibrado, loco y enfermo", aseguró Golden.  
 
alfredo adame diana golden
 
En tanto, Mary Paz Banquells confesó que fue muy difícil para ella alejarse de lo que vivía al lado del artista, pero finalmente lo logró: "Para mí fue muy difícil, pero lo logré, llegó un momento que fue mi punto de hasta aquí'  y hasta ahí llegué y gracias a Dios ya llevo cuatro años con una tranquilidad y una paz que no la cambio por nada”, declaró. 
 
Diana Golden añadió que cada día son más las personas que salen a hablar sobre lo agresivo que es Alfredo Adame: "Somos víctimas del mismo maltratador", subrayó.