LogoTVNOTAS
Alfredo Adame inicia campaña política insultando a los automovilistas
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alfredo Adame inicia campaña política insultando a los automovilistas

El actor se convirtió tendencia en redes sociales.

Alfredo Adame, candidato a diputado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) comenzó este fin de semana su campaña política en la alcaldía Tlalpan.
 
El actor se dio cita en las calles para repartir sus volantes, sin embargo esto se salió de control, luego de que en redes sociales comenzó a circular un video de como Adama tras ser llamado por un automovilista “nac..”, éste no se quedó callado y lo comenzó a insultar con fuertes palabras altisonantes.
 
A pesar del inconveniente y los testigos, Alfredo fue entrevistado por un medio, a quien aseguró que es un hombre de valores.
 
“Muy bien, la gente está conmigo afortunadamente porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre educado, decente, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”, dijo el exesposo d Mary Paz Banquells.
 
 
 
De inmediato el video en cuestión de segundos se hizo viral en redes sociales, por lo que los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar.
 
“Me da mucha risa, mucha risa nerviosa pensar que es muy probable que tenga un curul en la próxima legislatura”, “Espero que no gané, es muy agresivo”, “Qué locura que existan personas como Adame”, “Qué horror”.
 
Alfredo Adame, candidato a diputado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)
 
Cabe resaltar que Alfredo Adame les ofrece a los locatarios de Tlalpan: “Seguridad, salud, educación, obra pública,  salvar a la juventud, entre otras cosas”.
 
Alfredo Adame, candidato a diputado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)