LogoTVNOTAS
el mimoso tvnotas
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mimosoyo l

Exhiben al Mimoso por no pagar la pensión alimenticia

A través de redes sociales le enviaron un contundente mensaje al cantante. 

En medio de su celebración de cumpleaños Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, fue exhibido por su expareja, quien le dedicó una felicitación con todo y mensaje muy directo.
 
El cantante que se hiciera famoso junto a la Banda El Recodo, y más tarde como solista, quedó mal parado ante sus seguidores, pues al parecer no es un papá presente para su hija.
 
A través de redes sociales, Judith Jessenia Rodríguez Cundapi, quien fuera pareja del cantante, lo señaló de no pagar la pensión alimenticia para su pequeña hija.
 
el mimoso tvnotas
 
 
El Mimoso fue llamado ‘cucaracho’ por parte de quien es la mamá de su pequeña y hasta le pidió que pagará la pensión que tiene pendiente.
 
En medio de la celebración de su cumpleaños número 42, el cantante recibió un mensaje publicado a través de las efímeras historias de Instagram de su ex pareja.
 
 “Feliz cumpleaños cucaracho, ya deposita la pensión”, escribió Judith junto a unos emojis de carita sonriente.
 
el mimoso tvnotas
 
Recordemos que a inicios de año, Jessenia Cundapi reveló cómo fue que conoció al cantante, señaló que fue en un concierto, después tuvieron un corto romance del que ella se habría embarazado, pero él no se habría querido hacer responsable.
 
El Mimoso reaccionó ante dichas declaraciones y señaló que él nunca había negado a sus hijos, por lo que estaba dispuesto a realizarse la prueba de ADN: "Estoy tomando cartas en el asunto, lo estoy consultado con mi abogado para que todo sea conforme a la ley. Si sale, yo me haría responsable y aunque no estoy cien por ciento seguro, yo me he hecho responsable, pero no voy a estar hablando cuánto di, cuánto ayudé”, dijo en una entrevista.
 
el mimoso tvnotas
 
Después de eso no se supo más sobre el caso, hasta ahora, que su expareja solicitó la pensión alimenticia.