LogoTVNOTAS
Acashore reality exintegrantes
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Exintegrante de ‘Acashore’ amenaza con revelar oscuros secretos de sus compañeros

Sin fecha de estreno para la octava temporada, pero mientras algunos exintegrantes ya comenzaron la polémica.
 
Todo parece ir viento en popa con las grabaciones de la octava temporada de ‘Acapulco Shore’ que se llevan a cabo en el bello puerto de Acapulco, Guerrero en donde ya se han visto varios integrantes ya conocidos y talentos nuevos del reality show.
 
Sin embargo, hay quienes no la están pasando tan bien, pues recientemente Pepe Arana, quien participó en el reality por tener un supuesto romance con Xavier Ulibarri, en la séptima temporada, confesó al programa 'Vaya Vaya', algunos secretos del exacashore, mencionando que Xavi tuvo una enfermedad de trasmisión sexual.
 
Situación que no pasó por desapercibido Xavi, quien salió a defenderse y negó todo lo que el médico, Arana, había dicho en su nombre, asegurando que lo que hizo es algo muy bajo, pues había confiado en él, asegurando que efectivamente tuvo una ETS, de la cual ya está recuperado.
 
Acapulco Shore integrantes reality
 
 
Y es que Xavi, dice que no es ético como un doctor utilicé esta información para difamar, pues detalló que el público y fanáticos de 'Acashore' creen en lo que dicen los integrantes del reality y eso le trajo comentarios negativos a sus cuentas de redes sociales.
 
Además, exparticipante reveló que Pepe solo lo utilizó para quedar bien con el famoso ‘consejo’ el cual es integrado por Mane, Karime, Jawy y Potro, exintegrantes del reality de los cuales dice haberse alejado por actitudes fuera de cámara con él.
 
Xavi Pepe Arenas Mane MTV
 
 
Xavi también advirtió a los integrantes de la casa que tiene “bolsas de secretos” y situaciones muy fuertes, las cuales ponen en peligro la carrera de sus excompañeros, pero que él no busca hacer lo que el doctor hizo. 
 
Para finalizar la entrevista, dijo al público que no dejarán de seguir a José Carlos Arana, pues él no tiene nada en contra del médico, asegurando que no busca difamarlo,  pero sí lo buscan lo encuentran y esta advertencia también va para el resto de los integrantes del reality.
 
Estas fueron sus declaraciones: