LogoTVNOTAS
Chuponcito no fue vinculado a proceso
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Imagen TV

Exmánager de Chuponcito decepcionada porque el actor no fue vinculado a proceso

Los abogados de Carla Oaxaca aseguraron que apelaran la decisión de la jueza que lleva el caso.

Hace unos días se dio a conocer que José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como Chuponcito, quedó libre de las acusaciones de abuso sexual, acoso y extorsión que pesaban en su contra, esto luego de que se llevara a acabo una audiencia en la que una jueza decidió no vincular a proceso al comediante. 
 
A su salida de los tribunales, Carla Oaxaca, quien denunció al famoso payasito, se dijo decepcionada por la decisión de las autoridades, además denunció ciertas irregularidades;  incluyendo que la jueza que llevó el caso no le permitió hablar. 
 
“Estoy desilusionada de las autoridades, porque no vincularon al señor por argumentos que no estuvieron en mis manos”, dijo en un encuentro con los medios que fue retomado por el programa Sale el Sol. 
 
 
 
Oaxaca señaló que el principal cuestionamiento fue que la prueba psicológica a la que se sometió para dictaminar si fue o no abusada, se llevó a cabo un año después, sin embargo; aclaró que fue la fecha que le dieron en la fiscalía pues todo se encontraba cerrado por la pandemia. 
 
Asimismo, los representantes legales desaprobaron el que la jueza haya puesto en duda la palabra de la víctima y no haya querido escucharla en ningún momento: “La jueza puso en tela de juicio la palabra de Carla, porque le dijo: ‘pasaron cuatro meses en que sucedió a que denunciaste’, echándole la culpa a ella y revicitimizándola”, expresaron sus abogados. 
 
Carla Oaxaca apelará decisión del juez
 
 
Por tales motivos, adelantaron que recurrirán a la apelación y buscarán obtener justicia: “A él si le hicieron válidas unas pruebas de unas declaraciones escritas que le hicieron sus hijas, su yerno y Armando Roal, que es el que le abre el show y todos son dependientes económicos de él”, agregó Oaxaca. 
 
Cabe destacar que hasta el momento el comediante no ha querido hablar al respecto, sin embargo Karla no es la única que levantó la voz, ya que la ex novia de Chuponcito y otras mujeres aseguraron haber vivido episodios similares. 
 
Chuponcito