LogoTVNOTAS
Exmánager de Luis Miguel demandará la serie del cantante
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exmánager de Luis Miguel demandará la serie del cantante

José Pérez emprenderá acciones legales por difamación.

En exclusiva para ‘Ventaneando’ el abogado del exmánager de Luis Miguel, José Pérez informó que su cliente emprenderá acciones legales con el fin de limpiar su nombre, luego de haber sido mostrado en la segunda temporada de la bioserie del cantante como un delincuente.
 
E incluso el abogado Carlos Ruiz Venegas destacó que van a exigir una compensación económica.
 
“Son temas de derechos de autor, de regalías y difamación. Si el villano es el que levanta la audiencia y se va usar el nombre completo, se tiene derecho a reclamar los ingresos. Estamos revisando la lista de productores para ver quienes se van a incluir en la demanda”.
 
Aunado a ello, destacó que José era más que un tour manager, pues trabajó para él durante 12 años. 
 
“Lo ponen como ‘tour mánager’, lo que nunca fue. En los cuartos en las giras, el de al lado era de José. Él se encargaba de todo lo personal. La serie dice biografía y si es biográfica, hay que contar la realidad y no fantasías”.
 
Exmánager de Luis Miguel está molesto
 
 
El representante legal negó rotundamente que por culpa de Pérez, Luis Miguel perdiera la audición, como lo relata la serie.
 
“Él no tenía idea de las cuestiones electrónicas, de audio, de luces, de sonido y de nada. No se encargaba de eso. Es absurdo que pongan que negoció un equipo menor. El problema del oído ocurrió en Argentina en el 2015. Ahí entra Asensi, pero nunca fue encargado de un pelagatos”.
 
 
En cuanto le preguntaron al abogado sobre si firmó José Pérez un contrato de confidencialidad que le impida hablar sobre lo que vivió al lado de Luis Miguel, contestó lo siguiente:
 
“No, nunca. Antes de iniciar todo esto, le recordé. Si alguien sabe la vida privada del artista, es él, nadie más”.
 
Finalmente, en dado caso de que Luis Miguel quiere negociar, Venegas destacó que lo tendrían que analizar, además de que pedirán que ‘El Sol’ ofreciera una disculpa pública, algo que él ve imposible.
 
Exmánager de Luis Miguel está molesto