LogoTVNOTAS
Gomita se defiende
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Exmaquillista de Gomita la acusa de embrujarlo y ésta le contesta

A pesar de que la llamó santera, Aracely Ordaz le mandó bendiciones y aseguró que no hablará del tema.

El nombre de una de las conductoras más controvertidas de la televisión esta en medio de una nueva polémica, se trata de Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien recientemente fue señalada por un extrabajador suyo de practicar la santería y utilizar estas creencias para hacerle daño. 

En entrevista para el programa ‘Chisme NoLike’, el maquillista Ramsés Morín, quien hasta hace unas semanas trabajaba con la también influencer, la acusó de haber acudido con un brujo para hacerle un trabajo y así lograr cerrarle las puertas.

“Yo tenía una amistad con ella, también trabajaba con ella, pero se puso en contacto con una persona que se dedica esto (la santería) y le dijo que yo la iba a traicionar”, aseguró el joven ante las cámaras. Además de confesar que supo de las cosas turbias que ‘Gomita’ le había hecho cuando su salud comenzó a afectarse.

Gomita santería

Ve: Gomita tuvo que ir al hospital de emergencia

“Me empezaba como a sentir mal, entonces personas allegadas me dijeron que fuera a consultar. Fui con una persona que también se dedica a la santería y sale todo lo que ella me estaba haciendo. Lo que ella quería es que yo no creciera laboralmente, que se me cerraran todas las puertas y la verdad si me estaba pegando”, agregó.

Tras estas declaraciones, Ordaz no se quedó callada y aunque no quiso entrar en detalles, aseguró que no le afecta lo que puedan o no decir de ella y prefiere guardar silencio y agradecer los buenos momentos: “Este es un tema del que no tengo nada de que hablar. Estoy agradecida con la gente que pasa en mi camino y con eso me quedo. Si tienen que opinar de mi vida es algo no me importa”, dijo en una transmisión en vivo, a través de sus redes sociales. 

Pero en algo si fue muy clara y aseguró que efectivamente tiene un pacto, pero con Dios; quien es el que le ha mandado todas las bendiciones en su vida: “Si dicen que soy o no soy, que hablen. Tengo pacto con Dios para que me salgan bien las cosas y no tengo chance de  dedicarle tiempo a otras personas”. Además le dejó un mensaje a quien fuera su gran amigo: “Cuando quieres a una persona, por más enojo que demuestras no se te olvida el amor que le tuviste ni la felicidad que te dio. Yo nunca voy a hablar mal de una persona”, finalizó. 

Ve también: Gomita reaparece en Hoy y genera polémica