LogoTVNOTAS
Exnovia de Salvador Zerboni, preocupada por el estado de salud del actor
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por Pablo Martínez / Foto: Archivo TVNotas

Exnovia de Salvador Zerboni, preocupada por el estado de salud del actor

Actualmente vemos al actor, de 43 años, en el reality La casa de los famosos 2, de Telemundo. 
 

Ahora que vemos a Salvador Zerboni, de 43 años, haciendo de las suyas en La casa de los famosos 2, reality de Telemundo donde muchos lo han acusado de traicionero, mentiroso y mal estratega; platicamos con una de sus exparejas, quien nos pidió mantenerla en el anonimato, y nos contó que es preocupante que el actor esté encerrado en la casa, pues lleva un estricto tratamiento contra la bipolaridad desde hace muchos años, enfermedad que podría causarle problemas con sus compañeros:
 
 
 
-¿Cómo has visto a Salvador dentro de La casa de los famosos?
“Sé que se ha metido en líos por mentiroso, intrigoso (ríe), pero eso es poco, a como realmente es él”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Salvador es un hombre explosivo y hasta violento, lo digo en serio, eh. Él adopta sus personajes de villano, su vida es una telenovela constante, vive en el drama, en la intriga, pero te aseguro que no es una mala persona, realmente está enfermo”.
 
-¿Qué tipo de enfermedad?
“Zerboni tiene serios problemas de conducta, tiene muchas personalidades; una mañana se puede levantar muy de buenas y hacer el desayuno, y mientras está cocinando se le puede meter el demonio y empezar a echar ma$%&# (ríe), así de loquito se puede llegar a poner. Salvador tiene muchos años medicado; tiene problemas de personalidad, está diagnosticado y medicado contra la bipolaridad”.
 
 
Exnovia de Salvador Zerboni, preocupada por el estado de salud del actor
 
 
-Es una enfermedad seria...
“Así es, yo no sé si toda la gente cercana a él y la producción lo sepan, pero estamos hablando de que es una cosa seria; no puedes aislar o encerrar a una persona con ese problema, sabiendo que su vida o la de sus compañeros puede correr peligro”.
 
-¿Y aún así entró a este reality donde tenía que vivir 24/7 con muchos compañeros diferentes?
“Claro, es lo sorprendente; fue muy valiente de su parte haber entrado a un reality donde sabe que te graban 24/7, y que lo estamos viendo tal cual es. Cuando me enteré de que entraría, me preocupé mucho porque puede ser peligroso”.

-¿A qué te refieres?
“Tiene cambios de humor constantes y drásticos, desde llorar como un niño, hasta llegar a golpear el volante del auto por un coraje, pelearse con gente en lugares públicos, patear autos; es como un niño berrinchudo que puede llegar a ser tierno y romántico cuando quiere... pero no lo saquen de sus casillas, porque se puede convertir en un hombre sumamente agresivo; hiere a las personas con groserías, se sabe todas las del diccionario (ríe), y él mismo puede llegar a dañarse”.
 
 
Exnovia de Salvador Zerboni, preocupada por el estado de salud del actor
 
 
-Por eso ha tenido problemas con sus compañeros o cambios de humor constantes...
“Claro, cuando he llegado a ver el programa o cuando leo que se peleó o que le gritó a alguien, mejor lo quito, no me gustaría verlo de nuevo mal. Ojalá que pueda controlarse y este encierro le sirva para ser un mejor ser humano, porque justo por este problema terminamos nuestra relación”.
 
-¿Llegó a golpearte?
“No, muchas veces pensé que sí lo haría, que sí terminaría golpeándome, pero afortunadamente no lo hizo nunca; sí hubo jaloneos, insultos, muchos gritos seguido, porque así es él, y uno termina por acostumbrarse o de plano alejándose, como yo lo hice”.

-¿Te dio miedo en algún momento?
“Sí, aunque también entendía que era por su enfermedad. Lo triste es que no se da cuenta de que su nombre y su reputación pueden salir más manchados de lo que al parecer ya están. Tengo entendido que en el programa ha traicionado a gente, ha tenido arranques que nadie se entiende: solo espero que no saque su lado violento, porque pobre de quien tenga enfrente”.
 
 
Exnovia de Salvador Zerboni, preocupada por el estado de salud del actor
 
 
-En La casa de los famosos comentó que sufría un trastorno...
“Pues qué bueno que esté haciéndolo público, porque de lo contrario, perdería contratos y el público creería que es un patán, violento y mala persona; y la realidad es que es una enfermedad a la que se ha enfrentado casi toda su vida”.

-¿Crees que haber participado en este proyecto, le ayude o le afecte en su carrera?
“Pues sigue ahí, todo depende de cómo se comporte; pero te digo, a lo que he leído en redes sociales y a lo que me han contado, ha traicionado a Laura Bozzo, a El Potro, se llegó a pelear con Niurka, pero no sé, con tanto encierro, temo que podría tener una crisis violenta y lastimar a alguien. Espero que la gente entienda que no la ha tenido fácil y no caiga en algún acto violento, porque ni con su enfermedad lo justificaría, y menos contra una mujer... a ver qué pasa”, finalizó.
 
 
Exnovia de Salvador Zerboni, preocupada por el estado de salud del actor