LogoTVNOTAS
Expareja de Cecilia Galliano la invitó a hacer un trío
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Expareja de Cecilia Galliano la invitó a hacer un trío

Cecilia Galliano a sus hijos les pide que le tengan confianza sobre su intimidad.
 

La argentina Cecilia Galliano se sinceró ante los medios de comunicación, pues aseguró que una de sus exparejas le hizo una propuesta indecorosa que le causó sorpresa.

La actriz acudió a la obra ‘Diario de un loco’, en donde su amigo Tony Balardi debutó como empresario teatral y ahí se sinceró con los reporteros, pues ahí salió el tema de los tríos y si en alguna ocasión ha recibido esta propuesta.

Galliano aseguró que un novio se lo propuso, sin embargo, reconoció que ella no es de tríos, ni de relaciones abiertas, pues aseguró que es muy chapada a la antigua.
 
Expareja de Cecilia Galliano la invitó a hacer un trío
 

“Tuve un novio que sí y dije: ‘no, nos vamos meter en problemas’, pero no como que, si no, como que lo es mío es mío”.

La actriz reveló que en ningún momento se sintió ofendida por la propuesta: “No, tampoco ofendida cero, pero como que no, no sé yo creo que todavía tengo esta parte que a lo mejor la gente no conoce que soy muy de campo”.
 
Por otra parte, Cecilia compartió que su forma de ser como mamá es diferente ya que tiene una comunicación muy buena con ellos, al nivel de prestarles su casa para tener relaciones íntimas y no se vayan a un hotel.
 
 
 

“A Valentina se lo dije, yo prefiero que sea en mi casa a algún hotel en donde te pueda pasar algo, a lo mejor aquí eso asusta, pero a mí no”, dijo.

Sin embargo, se mostró nerviosa cuando se le cuestionó sobre el tema con el hijo que tiene con Sebastián Rulli, y dijo que su papá habla del tema con él.

“Sé que con Sebastián tienen charlas y yo le aviso a Sebas de -le está pasando eso cosas de hombre-“, concluyó.
 
Expareja de Cecilia Galliano la invitó a hacer un trío