LogoTVNOTAS
Exparticipante de Enamorándonos denuncia agresión
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Exparticipante de Enamorándonos denuncia agresión: temo por mi vida

Con videos de lo que sucedió, la exparticipante denunció a su ahora expareja.
La examorosa, Pamela Carbajal, denunció a su expareja a través de Twitter donde además pidió ayuda a sus seguidores.
 
A través de esta red social, la ex participante de ‘Enamorándonos’, escribió, “quiero denunciar una agresión por parte de mi expareja… ¿alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?”
 
Junto a este mensaje, Pamela publicó un video donde se le ve ensangrentada del rostro y sin algunos dientes frontales, mientras estaba ahogada en llanto.
 
Exparticipante de Enamorándonos denuncia agresión
 
 
El mensaje fue respondido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y le comentaron que se contactaron con la joven por mensaje privado para conocer lo sucedido y darle un seguimiento.
 
Posteriormente, la examorosa siguió dando detalles junto a una fotografía de un hombre, mismo que habría entrado a la fuerza al domicilio de la joven y posteriormente la agredió.
 
“Me doy cuenta de que no es su verdadero nombre”, escribió con preocupación y añadió, “si tienen información para localizarlo porfa ayúdenme. Investigando me doy cuenta que no soy a la primera mujer que le hace eso”.
 
Exparticipante de Enamorándonos denuncia agresión
 
 
Tras estas publicaciones, la influencer dijo que el sujeto borró sus redes sociales y en una publicación donde se ve un video de las cámaras de su casa que captaron las agresiones de las que fue víctima, dijo que el sujeto estaba forcejeando con otro hombre que no se logra apreciar en la cámara, por lo que escribió, “fue una pesadilla… me siento vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia… ayúdenme por favor”.
 
Exparticipante de Enamorándonos denuncia agresión
 
Debido a que el periodista Carlos Jiménez hizo público el caso luego de la denuncia de la examorosa, ella misma respondió a las preguntas de algunos internautas quienes la criticaron y aseguró, “gracias a Dios nunca había tenido una pareja así, ni la volveré a tener… Ya estoy tomando cartas en el asunto, pienso llevar todo eso fuera de las redes sociales, gracias a todos los que me apoyan".
Exparticipante de Enamorándonos denuncia agresión