LogoTVNOTAS
Bárbara Torres no pudo ingresar a la premier de The Valet
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ederbez/@barbaratorresmx/ Youtube: Berenice Ortiz

Niegan entrada a Bárbara Torres al estreno de la nueva cinta de Eugenio Derbez

Pese a ser excompañeros de elenco, Bárbara Torres no pudo ingresar al evento de Eugenio Derbez.
Recientemente, Eugenio Derbez estuvo en México para presentar su nueva película para streaming ‘The Valet’. En dicho evento, asistieron varios conocidos del actor, como Luis Manuel Ávila o José Miguel Pérez, excompañeros de elenco en ‘La Familia P. Luche.’
 
Sin embargo, la prensa se percató del momento donde una de las excompañeras de Eugenio en la 'Familia P.Luche' intentó ingresar a la premier de la cinta, sin exito. Siendo desconocida por el personal de seguridad.
 
Hablamos de la actriz Bárbara Torres, mejor conocida como ‘Excelsa’, a quien se le negó el acceso al evento, sin razón aparente. En el video que ya circula en internet, se puede ver cómo la seguridad del lugar no la deja pasar a la alfombra roja, mientras los actores que interpretaron a 'Ludoviquito' y 'Junior', ya se encontraban listos en la alfombra para desfilar juntos.
 
MIRA COMO LE NEGARON LA ENTRADA A BÁRBARA TORRES:
 
 
A pesar de que se observa a la actriz reclamando el desaire, los encargados no le hacen mucho caso y, tras un rato de alegato, Bárbara decide retirarse.
 
Aunque ni la actriz, ni el mismo Eugenio han dado alguna declaración sobre lo ocurrido, usuarios de redes sociales han emitido sus comentarios al respecto.
 
Los comentarios del video apuntaban a que la actriz no se encontraba vestida para la ocasión y que esa seria la razón por la que no pudo entrar al evento:"Minimo se hubiera bañado y peinado", "Lamentablemente, asistió faltal" y "¿Será que no andaba vestida para la ocasión", son algunas críticas que se podían leer.
 
La actriz no ha emitido algún comentario de lo sucedido
 
 
Se espera que, en estos días, Bárbara Torres o Eugenio Derbez puedan aclarar lo que realmente sucedió, pues ambos son buenos amigos, además de excompañeros de elenco en ‘La Familia P.Luche’ y este percance deja entender que pudiera haber un problema entre los dos.
 
Ambos actores tienen una buena relación