LogoTVNOTAS
Exparticipante de Enamorándonos rechaza a TV Azteca
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Exparticipante de Enamorándonos y Survivor batea a TV Azteca

Isis Serrath le agradeció a la televisora por tomarla en cuenta.
No podemos negar que ‘Enamorándonos’ fue uno de los programas más exitosos de TV Azteca, logrando que muchos de sus participantes alcanzaran la fama, tal como es el caso de Isis Serrath, simplemente conocida como Serrath, quien llamó la atención por su fuerte personalidad.
 
Tras culminar su participación en el espacio televisivo, la también actriz buscó otras oportunidades de trabajo, llegando a estar en otros proyectos de Azteca como ‘Survivor México 2020’ y ‘Me Das Ansias’, donde fungió como conductora junto al dueto musical de ‘Lagrimita y Costel.’
 
Ahora, Serrath compartió que tuvo que rechazar un proyecto de la televisora por compromisos laborales. Sin embargo, agradeció que los productores la tomaran en cuenta y les deseó “todo el éxito”.
 
La modelo era 'la villana' de Enamorándonos
 
 
“Gracias @azteca por contemplarme para la nueva temporada del reality de baile. Por tiempos, y ya que me encuentro filmando fuera de CDMX, no me será posible”, compartió la exparticipante, mediante su cuenta de Twitter.
 
Sin embargo, la joven no especificó si el programa rechazado se trata de ‘Todos a Bailar’, “Quiero Bailar” de Venga la Alegría o un proyecto totalmente nuevo.
 
Se espera que pronto anuncie su nuevo proyecto
 
 
Ante la noticia, sus fanáticos expresaron su tristeza en redes sociales: “Lástima hermosa, siempre es lindo verte”, “Hubiera estado genial verte” y “Todos te quieren en sus proyectos porque eres la mejor” son algunos comentarios que se podían leer.
 
Actualmente, la también modelo se encuentra promocionando su línea de maquillaje ‘Eternal by Serrath”, donde busca demostrar “el amor” que siente hacia sus fans.
 
La actriz se ha enfocado en su marca de cosméticos