LogoTVNOTAS
Dan Noyola se compromete con su novia de Exatlón
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Atleta de Exatlón México se compromete con su novia de Exatlón USA

Otros atletas de Exatlón ¡ya les pidieron ser padrinos!
El ciclista Dan Noyola quien formó parte de Exatlón México, sorprendió en sus redes sociales al anunciar que se comprometió con su novia, la también ciclista Julyn Aguila, quien por cierto participó en Exatlón Estados Unidos, tras aproximadamente 3 años de relación.
 
A través de sus redes sociales, Dan, uno de los atletas más queridos del reality dio a conocer la noticia con una fotografía de ambos en sus trajes y equipos del deporte que practican, con ella presumiendo el anillo de compromiso en Valle de Bravo.
 
“She said yes (dijo que sí). Me dijo que sí a pasar el resto de nuestras vidas juntos. ¿Cómo creen que se lo propuse? ¿En bici o cena romántica? ¡Los leo!”, escribió Dan junto a otra fotografía en la que se ve a su prometida luciendo el anillo en una cena romántica.
 
 
Dan Noyola se compromete con su novia de Exatlón
 
 
Inmediatamente sus amigos de Exatlón México comenzaron a enviar felicitaciones a la pareja.
 
Entre ellos Christian Anguiano mejor conocido como Yomi, quien no perdió la oportunidad de pedirles ser padrino, “carnal, muchas felicidades, éxito y bendiciones en esta nueva etapa. Los quiero mucho y déjame ser padrino”, escribió.
 
Dan Noyola se compromete con su novia de Exatlón
 
 
La novia de Yomi, la basquetbolista Casandra Ascencio también comentó con emoción, “OMG (Oh por Dios) los amo”, así como Evelyn Guijarro quien celebró su amor, “que viva el amor, qué increíble”, escribió.
 
Mati Álvarez y hasta Laura G también comentaron las fotos de la pareja con sus felicitaciones.
 
Dan Noyola se compromete con su novia de Exatlón