LogoTVNOTAS
El reality show tendrá nuevos participantes
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exparticipantes de Exatlón podrían regresar al reality ¿tras fracasar en rating?

Los atletas participarán en el ‘juego de las leyendas’ durante las próximas semanas.

La quinta temporada de ‘Exatlón México’ no viene teniendo la audiencia esperada, por lo cual desde la producción del programa impulsan una serie de estrategias para atraer más televidentes.
 
Los fanáticos del programa vienen pidiendo hace varios días el regreso de participantes históricos a la competencia y desde la producción parecen haber tomado nota al respecto.
 
La directora general de Contenidos y Distribución de TV Azteca, Sandra Smester, decidió hacer una dinámica con sus seguidores de Instagram, pues realizó una encuesta en la que escuchó las peticiones de los seguidores del reality show.
 
 
Exatlón
 
 
Mediante las historias, Smester se dirigió a los fans de ‘Exatlón México’ y respondió algunas de sus inquietudes, entre ellas, el regreso de atletas representativos como Heliud Pulido, Mati Álvarez, Casandra Ascencio y Heber Gallegos.
 
Mientras que los seguidores le iban mencionando los nombres de los atletas, Smester los iba etiquetando para consultarles si volverían al programa, aunque no todos respondieron las historias de esta manera los deportistas regresarían para defender su título y demostrar que todavía pueden imponerse en la competencia.
 
Además, los fieles fanáticos le comentaron que a la directora de contenidos si podía incluir a conductores de ‘Venga la Alegría’, como Cynthia Rodríguez o ‘El Capi’ Peréz, sin embargo, Sandra dudó que fuera posible llevarlos a todos, pues son muchos y tendrían que viajar hasta las playas de República Dominicana.
 
 
Reality show
 
Sin embargo, Antonio Rosique, conductor del reality show, le pareció una buena idea dirigir un capítulo junto al comediante, quien se ha ganado al público con su carisma, sentido del humor y alocados atuendos.
 
Finalmente, Sandra Smester confirmó algunas modificaciones a ‘Exatlón México’, tales como el sistema de eliminaciones, que volverá a ser el mismo que en temporadas pasadas, la inclusión de mini juegos para evitar el desgaste de los concursantes, duelos internacionales con otras ediciones, renovación de circuitos y también aseguró la modalidad de Exaball, que comenzará la próxima semana. 
 
 
Atletas