LogoTVNOTAS
Fabián Lavalle da detalles de su estado de salud tras contagio de Ómicron.
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fabián Lavalle revela su estado de salud, tras contagio de Ómicron

El conductor espera regresar pronto a sus actividades cotidianas.
Fabián Lavalle preocupó a sus seguidores luego de confesar que desde el pasado 10 de enero dio positivo a la nueva variante Ómicron de Covid-19; sin embargo, emitió un comunicado para hablar de su salud. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que, el conductor mejor conocido como "Fabiruchis" explicó que no ha tenido ningún tipo de complicación tras su contagio.
 
“A todos los medios de comunicación y amigos, para evitar más especulaciones sobre mi estado de salud, quiero compartirles que me encuentro en mi hogar en aislamiento desde el pasado lunes 10 de enero por la variante Ómicron”, confesó.
 
Aquí el comunicado de Fabian Lavalle:
 
 
 
Afirmó que está siguiendo todas las recomendaciones del doctor al pie de la letra y que va mejorando favorablemente: “Sin embargo, me siento muy bien y estoy siguiendo las recomendaciones y cuidados de mis médicos que de manera optimista, me dicen que me encuentran muy estable y sin ninguna complicación”, agregó.
 
Asimismo, espera pronto estar de regreso en todas sus actividades cotidianas: “Los médicos me aseguran que estaré de regreso en mis actividades en unos días más”, compartió. 
 
Fabián Lavalle.
 
 
Finalmente, el comunicador aprovechó el espacio para agradecer por todas las muestras de cariño, pues han sido clave en su recuperación: Agradezco de todo corazón todas las muestras infinitas de cariño y apoyo a través de sus mensajes, que son la mejor medicina que pueda existir, agradezco como siempre a todas las personas que se han preocupado por mi y por tal motivo les hago saber mi estado de salud”.
 
Fabián Lavalle.
 
 
Algunos de sus compañeros del medio le mandaron mensajes esperando su pronta recuperación. Gala montes escribió: “Que te mejores”Azucena Uresti: “Querido pero ¿cómo?, te mando un abrazo y los mejores deseos de pronta recuperación”, Malillany Marin“Amigo querido pronta recuperación, un abrazo fuerte con cariño” y Mariana Seoane: “Bendito Dios, mejórate pronto”; entre otros. 
 
Fabián Lavalle.