LogoTVNOTAS
Tras escándal0, Fabiola Campomanes decide retirarse por un tiempo
Espectáculos México
29 de Octubre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram @fabiolacampomanes

Fabiola Campomanes decide retirarse por un tiempo del ojo público

La actriz lo anunció en comunicado de prensa en donde asegura es por su bien y el de su hija.

Después de que en nuestra edición de este martes, Jonathan Islas diera a conocer que el verdadero motivo del problema con Fabiola Campomanes fue que le encontró marihuana en su casa, es la actriz quien anunció que ha decidido darse un tiempo fuera del ojo público.
 
Fabiola Campomanes prefiere estar un tiempo alejada
 
“En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos”.
 
 
Así lo anunció Fabiola, a través de un comunicado de prensa en donde aseguró que tanto ella como su hija Sofía, han pasado por momentos muy difíciles que espera poder dejar atrás muy pronto, por lo que ha decidido sanar su corazón en privado.

“Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mí alma para estar mejor y en familia”.
 
Fabiola Campomanes compartió un comunicado de prensa

Puntualizó la actriz a quien recientemente vimos en la serie “El juego de las llaves” al lado de Marimar Vega, Mayte Perroni, Horacio Pancheri, Sebastián Zurita, entre otros. 
 
Fabiola Campomanes se despidió en Instagram