LogoTVNOTAS
Instagram @fabiolacampomanes
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @fabiolacampomanes

Fabiola Campomanes reaparece y habla del escándalo con su ex novio

 
La actriz dice que ha tenido que tomar terapia para salir del trago amargo que vivió.
 
Luego de que hace unas semanas, Fabiola Campomanes se viera involucrada en un escándalo con su entonces pareja Jonathan Islas, la actriz reapareció y habló de todo lo que vivió y cómo ha superado este escándalo. 
 
Instagram @fabiolacampomanes
Ante los medios de comunicación, Fabiola reveló que lo que pasó con su e fue muy fuerte, y de verdad lastimó sus sentimientos, aunque no quiso entrar en detalles, dijo estar más tranquila ahora. 
 
“Obviamente duele porque estoy sanando y porque me estoy dando el tiempo. A veces los seres humanos nos apresuramos para todo para enamorarnos, desenamorarnos, todo tiene que ser rápido y no soportamos estar en transiciones de dolor y yo creo que es lo más natural, somos humanos, somos seres humanos. Me encantaría decirles que no siento nada, pero soy una mujer muy apasionada y hay cosas que se sienten”, dijo a los reporteros. 
 
Instagram @fabiolacampomanes
La actriz asegura que ha tenido que tomar terapia para superar el trago amargo que vivió. 
 
“He recurrido a todo, a terapeutas. Creo que lo primero que las mujeres que hemos vivido este tipo de situaciones lo primero es un terapeuta y bueno, sanaciones de todo tipo, meditaciones yoga… todo”, aseguró. 
 
Instagram @fabiolacampomanes
 
Finalizó diciendo que, de todo esto, está segura, sacará el mejor provecho y muy pronto anunciará qué es lo que hará para sacar, de esta terrible situación, lo más positivo.